Ciudad Restaurantes Videos

Conviértete en bartender con este taller de mixología online

Por: Dónde Ir 17 Abr 2020

En esta cuarentena, aprende a preparar deliciosos cocteles con este taller de mixología online que te lleva los insumos hasta la puerta de tu casa.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

En esta cuarentena, aprende a preparar deliciosos cocteles con este curso online que te lleva los insumos hasta la puerta de tu casa.

Para que te quedes en casa y al mismo tiempo aproveches esta oportunidad de aprender algo nuevo, lo mejor que puedes hacer es tomar un taller online, y mejor aún, si dicho taller curso te dará las herramientas necesarias para que cuando termine la contingencia, armes una fiesta con tus amigos y los consientas con unos drinks dignos del mejor mixólogo gracias a este taller de mixología online, de The Bucket List, que consiste en enseñarte a preparar recetas con mezcal.

Aprende a hacer cocteles con mezcal en este taller de mixología online

La experiencia será guiada por Juan Valderrama, un experto conocedor del mundo del mezcal. Juan es ingeniero agrónomo y mixólogo nacido en Colombia. Cuenta con 12 años en el gremio de la restauración (bares y restaurantes), es un experto en bebidas destiladas y licores, coctelería de lujo, y es ganador de múltiples galardones como bartender en Colombia.

Mezcal a domicilio para pasar la cuarentena

Este video te puede interesar

Lo mejor de este curso es que no solamente te enseñarán a preparar tragos, además pueden llevarte los insumos, el mezcal y hasta un kit de mixología si lo prefieres. Los paquetes son los siguientes:

  • Clase sencilla: $250
  • Individual
    $550: Clase + insumos + mezcal
    $1,000: clase + insumos + mezcal + kit mixología
  • Parejas:
    $1,000: clase + insumos + mezcal
    $1,490 Clase + insumos + mezcal + 1 kit de mixología

Cerveza artesanal a domicilio: estos lugares te llevan chela a tu casa

El kit de mixología incluye: 1 shaker, 1 macerador, 1 cuchara de bar y 1 jigger; los insumos incluyen mezcal e ingredientes empacados de origen con todas las medidas de higiene para elaborar 3 recetas. Si vives por las zonas de Interlomas, Herradura, Bosques, Tecamachalco, Santa Fe, Condesa, Juárez y Roma. Para otras colonias el envío es adicional o puedes coordinarte para recoger tu material en Interlomas. Ya lo sabes, aprende a preparar los mejores cocteles y conviértete en bartender esta cuarentena.