Si te sientes experto en perreo, baile provocativos y noches calurosas visita estos lugares de reggaeton en Ciudad de México.
Selectos y escasos comparándolos con la inmensa oferta en vida nocturna, pero lo suficientes para asistir a honrar con movimientos sexys a los máximos exponentes colombianos y del caribe del reggeatón. Aclarando que este tipo de ambiente es sólo para los amantes del género, la oportunidad de pasar un buen rato es increíblemente grande.
El templo del perreo y bellaqueo en la Juárez. Rico Club es uno de los lugares preferidos de los amantes de la fiesta y el género urbano. Tiene tres niveles que casi siempre están abarrotados, en la planta baja siempre tocan djs de reggaetón. Ponte atento a su FB porque ahí anuncian su alineación de djs e invitados especiales.
Este bar, uno de los favoritos de los amantes de la cheve artesanal, constantemente tiene como invitados a los djs de Perreo Millenial. Estas fiestas itinerantes tienen como host a dos de los djs de perreo más aclamados de la ciudad: EsamiPau! y Mucha Onda. Síguelos en su FB para enterarte de sus próximas fiestas.
Durante su estadía en la zona de Altavista se dio a conocer como el mejor lugar de su tipo, presumiendo superioridad en todos los aspectos; sin embargo, a partir del cambio a Loreto disminuyó enormemente en tamaño y calidad en el servicio.
Foto: Vip Club
Para aquellos que confían en su habilidad de negociantes, consideren el ingreso como un nuevo desafío, ya que la cadena es todo un problema para entrar.
Música tropical: Lugares para ir a bailar en la CDMX
Además del DJ, lo bueno es que hay botellas a partir de $700.00, además de tener un cover bastante accesible que, si cuentas con reservación te saldrá en $100.00 para hombres y $50.00 para mujeres; de lo contrario serán $200.00 en general.
Algunos lo consideran como miembro del listado de recintos underground de la ciudad, pues aquello que de día funciona como un restaurante, por la noche -cuando hay evento- se convierte en la cuna de la diversidad mexicana.
No sólo por los platillos, sino que permite la entrada a cualquiera, sin importar preferencias sexuales, apariencia o poder adquisitivo.
Poseen un concepto llamado “Traición” el cual, cada mes o cada dos semanas organizan una fiesta plagada de ritmos latinos sensuales, para bailar hasta media noche. OJO al ser fiestas itinerantes nunca se llevan a cabo en el mismo lugar.
Por si no se había comprobado la falta de espacio en CDMX, los bajo puentes han llegado para quedarse y seguir demostrando lo apretados que están los habitantes de esta gran metrópoli.
Sin embargo -para conveniencia propia- han surgido propuestas interesantes, dando cabida a diferentes formas de arte, música o hasta restaurantes y gimnasios, funcionando también como lugares de reggaeton en Ciudad de México.
Bares underground: escucha indie, hip-hop, electro y más
Éste se dedica a promover exponentes de sonidos urbanos, que por supuesto incluyen los beats reggaetoneros.
Disculpa anticipada, pero desafortunadamente no pueden darse fechas exactas para los eventos en que podrás bailar al son de artistas provenientes de NAAFI; sin embargo, te la recomendación es no perder pista de sus calendarios.
Dónde ir a escuchar reggae en CDMX