
Mezcal Montelobos será el anfitrión de una celebración única en la Ciudad de México. La fiesta combina un altar de muertos con DJs
La reconocida marca de mezcal será anfitriona de una celebración inolvidable. Ofrenda Montelobos se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en Casa Mesones. Es una antigua casona del Centro Histórico de la Ciudad de México. Esta primera edición será una noche de misticismo, legado y el mejor ambiente. El evento promete ser la fiesta a la que todos los conocedores del mezcal querrán asistir.
La celebración, pensada para 700 personas, estará centrada en un espectacular altar de muertos. Este altar llevará la huella y el carácter auténtico y distintivo del mezcal. El misticismo de las tradiciones mexicanas se fusionará con la energía de la música electrónica.
Entre velas, copal, flores de cempasúchil, luces y sombras, Ofrenda Montelobos contará con grandes sorpresas musicales.
Los artistas crearán una atmósfera única, llena de energía y pasión por la música y la noche.
La invitación para esta experiencia está abierta para mayores de edad. Es necesario realizar un registro previo para formar parte de la celebración. Es una oportunidad para vivir y gozar de una experiencia llena de música, sabor y fiesta.
La marca invita a los asistentes a conectarse con sus raíces y a celebrar el presente. El mezcal, que es tradición en su forma más pura, no solo se bebe, se siente.