Ciudad Restaurantes Videos

RTD: cocteles a tu casa de los mejores mixólogos de la ciudad

Por: Josue Corro 05 May 2020

Cocteles y mocktails preparados por los mejores bartenders de México que llegan directo a tu casa. Solo agrega hielo y estarán listos.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Tres de los mejores bartendes de la ciudad se han unido para formar RTD, un colectivo de bebidas a domicilio listas para beber directo de la botella. Como su nombre lo dice: “ready to drink”.

No necesitas hacer nada más; lo puedes tomar directamente del envase o también servirlo con hielo. Si estás en casa y tienes alguna hierba como romero o rodajas de limón, puedes acompañar tu RTD y también suele funcionar muy bien. 

Los creadores de este proyecto son los reconocidos mixólogos Fátima León, Marco Dorantes, René Frías y Francisco Calvo. Ellos te llevan los cocteles hasta la puerta de tu casa sin costo. 

Este video te puede interesar

 

Ahora puedes pedir cocteles de Limantour

 

3 cocteles para tomar en casa

Los tres tragos son clásicos reinventados:

  • High ball: Lleva whiskey escocés, un cordial de piña con romero y agua mineral.
  • Gin & tonic: Una infusión de cáscaras de toronja con flor de manzanilla y agua tónica.
  • Collins: Mocktail que lleva Runneght, una ginebra sin alcohol con una base de cítricos y agua mineral. Su ingrediente principal es agua de lluvia filtrada. Luego se mineraliza y ioniza, para después añadirle casi 21 elementos botánicos que se destilan uno por uno.  Al final es un destilado que en boca asemeja esa sensación cremosa en boca.

Te presentamos Pangea: tragos de lujo a directo a tu puerta

¿Cómo pedir los cocteles?

Los precios de los cocteles van de 120 a 170 pesos y los puedes pedir vía Whatsapp.  

Ordena todos los días de 12:00 a 21:00 hrs. Se toman pedidos y se hacen entregas, algunas de ellas sin costo adicional si vives en alguna de las siguientes colonias: Roma, Condesa, Hipódromo Condesa, Juárez, Escandón, Polanco, San Miguel Chapultepec, Narvarte y Cuauhtémoc.

Para mayor información y pedidos puedes escribir a su instagram: @RTDsmexico aceptan pagos en efectivo o bien a través de transferencia bancaria.

RTD Ready to drink 

Marco Dorantes @madorantes5

René Frías @renefriash

Francisco Calvo @oshfran

Fátima león @fatimaleoncruz