Ciudad Restaurantes Videos

Dinner in the Sky, mariscos a 45 metros de altura

Por: Dónde Ir 15 Abr 2019
imagen general

Vivimos la experiencia de comer mariscos a 45 metros de altura gracias a Dinner in the sky en alianza con Red Lobster. No te lo pierdas a partir de octubre.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

 

Viajamos hasta el mítico pueblo de Teotihuacán, donde suspendidos a 45 metros de altura disfrutamos de coctelería profesional y algunos de los mejores platillos que la cocina de mar tiene para ti.

El pueblo de Teotihuacán, donde se ubica la famosa zona arqueológica del mismo nombre, fue el escenario perfecto para degustar de una comida singular, a 45 metros de altura, gracias a Dinner in the Sky en alianza con Red Lobster. Esta experiencia culinaria, sin duda inigualable, va a estar disponible durante los meses de octubre y noviembre, con un menú exquisito de mariscos y bebidas.

¿Dónde? Dinner in the Sky Teotihuacán, Carretera libre a Tulancingo, KM 27.5, San Francisco Mazapa. (Rumbo a la Puerta 5 de la zona arqueológica).

Este video te puede interesar

¿Cuándo? El menú de mariscos de Red Lobster estará disponible el mes de octubre y noviembre. Consulta disponibilidad en http://dinnerinthesky.com.mx/en/

¿Cuánto cuesta? $2,500 por persona

Dinner in the Sky es una experiencia que te tienes que dar pronto

Viajamos por la Carretera México-Pachuca con dirección a la mítica zona de Teotihuacán conscientes de que no volveríamos como dioses pero sí comeríamos como tal. El tiempo de recorrido desde la CDMX para allá es de aproximadamente 1:30 horas, sin embargo, considera que en cualquier momento el tránsito puede descontrolarse y, como los niños, terminarás desgarrando tu garganta al gritar “¡ayudaaa!”, con advertencia, no hay engaño.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/179968031.hd.mp4?s=c5b9afedcf1ed56f63a7a2a0dc8a8f80e4eb4ece&profile_id=119|square[/video_player]

Al llegar, nos percatamos que estábamos en las instalaciones del estacionamiento de globos aerostáticos. Una planicie muy amplia en la que sólo podíamos ver la enorme grúa que nos ayudaría a elevarnos, y una pequeña recepción super trendy con un decorado vintage y cómodos. Ahí fuimos recibidos por Khristian de la Torre, el mixólogo que ha roto el paradigma de las mezclas en la Ciudad, a quien agradecemos el mix de ron con frutos rojos que deleitó a unos y emocionó a otros.

Tras firmar la responsiva, pasamos al comienzo de la aventura. Todos los asientos son, como los encargados le llaman, “de primera clase”. Son bastante cómodos y se mueven a 45º a izquierda y derecha. Luego de sujetarnos correctamente a estas estamos listos para el “despegue”. Una grabación nos da la bienvenida con música ad hoc mientras nos elevamos y nos sentimos observados, a lo lejos, por las pirámides del sol y la luna. La verdad es que la vista es bella desde esa distancia.

Mira también: Imperdibles en la Noche de Museos

En la cúspide de la grúa, tras presentarse el personal que nos atendería, brindamos todos los presentes con una copa de vino blanco selección de la casa para esta ocasión especial-había que permanecer cerca de una hora y se necesita valor-. Una vez abierto el apetito, era tiempo de enfrentarnos al menú de tres tiempos. Nuestra sorpresa comenzó cuando, tras destapar el plato que se encontraba frente a nosotros descubrimos una Tuna Tostadas, que no es más que una tostada de atún pero no servido de la forma tradicional. Es otra forma de comer atún.

Mientras el mixólogo comenzaba a repartir clericot (pero del bien hecho), los meseros comenzaron a repartir el plato que, dicen, es la estrella de los restaurantes Red Lobster: filete de pescado horneado relleno de carne de cangrejo y bañado con salsa y carne de langosta acompañado de puré de papa. Si no eres fan de los mariscos es porque aún no pruebas este platillo.

De postre, a manera de broche de oro, probamos un sensual (no hay otra forma de explicarlo) pastel de chocolate bañado en chocolate que acompañado con una copa de brandy, para matizar los sabores, hiciéramos valer el famoso dicho mexicano “panza llena, corazón contento”.

¿Te gusta lo que lees?, ¡imagina vivirlo! Tienes que disfrutar de esta experiencia única en su tipo en las cercanías de la Ciudad. El menú de mariscos de Red Lobster estará disponible los meses de octubre y noviembre y por $2,500 pesos disfruta de una comida en tres tiempos y las bebidas (también hay agua, por si eres conductor designado).

Conoce más información sobre esta experiencia, que pronto llegará a Guanajuato y Querétaro, en http://dinnerinthesky.com.mx.

Agradecemos la invitación de Red Lobster para disfrutar de su menú y esta experiencia.