Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Conoce los lugares favoritos de Susana Zabaleta en CDMX

Por: Dónde Ir 14 Mar 2019
Conoce los lugares favoritos de Susana Zabaleta en CDMX

En una divertida charla, platicamos son Susana Zabaleta sobre sus lugares favoritos de CDMX, Carmina Burana y su nuevo disco ‘Como la sal’.


Alegre, dicharachera, honesta y disruptiva. Así es Susana Zabaleta, quien llega con su nuevo material discográfico: Como la sal, y protagonizará Carmina Burana este noviembre.

Talento, profesionalismo y belleza son tres palabras que describen a Susana Zabaleta. La actriz y cantante coahuilense cuenta con una amplia cantidad de credenciales que enriquecen su currículum, desde puestas en escena como El violinista en el tejado y Magnolias de acero; musicales como Cats y Funesta; así como películas, entre las que destacamos Sexo, pudor y lágrimas, cinta que le valió el Premio Ariel como Mejor Actriz de 1998.

Para nuestra edición impresa de noviembre —a la que titulamos Renace CDMX—, platicamos con la también conductora de TV y productora sobre sus lugares favoritos en CDMX y esto es lo que nos compartió.

Los  lugares favoritos de Susana Zabaleta en CDMX

Este video te puede interesar

¿Qué lugar te hace sentir orgullosamente mexicana?
¡Los mercados! En la ciudad hay varias joyas que vale la pena recorrer. Entre ellos el Mercado de San Ángel o el Bazar de los Sábados.

¿Cuál es tu lugar favorito para comer?
Las cocinas de autor. También el Taro, en el sur de la ciudad. Sí quieres una buena carne asada, el Sonora Grill es una buena opción.

¿Tienes un puesto callejero favorito?
Tengo varios, pero sin duda unos tamales de la esquina de Revolución y Río San Ángel; a un lado hay también una juguería que abre temprano.

¿A dónde escapas fuera de CDMX?
Sin duda, Oaxaca. Tomas un avión y llegas en 45 minutos hasta allá, andas por sus calles, comes en el mercado, ¡es una joya! Tienes que conocer La Casa de la Teca, te tratan como reina.

¿En dónde te gusta relajarte?
Me encanta ir a El Hábito [antes, El Vicio]. Uno va, sin etiquetas, a disfrutar el espectáculo, a desahogarse y tomarse un mezcal, y todo a buen precio.

Susana Zabaleta

¿Cómo son tus planes de fin de semana?
Arranca con un desayuno en un restaurante que está frente a la Sala Nezahualcóyotl, después te vas a Ciudad Universitaria con tus hijos a andar en bicicleta o patinar.

¿Tienes un museo favorito?
Varios, entre ellos el Museo Memoria y Tolerancia. Aquí puedes dar a tus hijos una cachetada y mostrarles otro mundo, donde hubo guerras y aún las hay.

¿Cuál es tu lugar cultural favorito?
El Teatro Insurgentes, siempre tienen una propuesta que te va a gustar. También hay que descubrir el Royal Pedregal.

¿Tienes un imperdible en la ciudad?
Los museos y teatros que están en el sur son una maravilla, la cultura está acá.

¿Dónde puedes ser Susana Zabaleta libremente?
Me gusta Burkham Yoga, que me queda a dos cuadras de casa. Me voy a sudar a 42°, un lugar increíble y de mediano en movimiento, donde nadie me juzga ni me dice nada.

Carmina Burana con Susana Zabaleta en el Auditorio Nacional

Su voz en Carmina Burana

Bajo la dirección de Carlos Miguel Prieto, la cantante participará este 22 y 23 de noviembre en la producción monumental de Carmina Burana que éste 2017 congrega a más de 250 personas en el escenario del Auditorio Nacional. Este espectáculo tendrá música en vivo a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, bailarines de la compañía Danza Contemporánea de Cuba y dos coros con más de 100 voces.

Con la participación de Susana Zabaleta, este espectáculo artístico promete llevarte a un viaje místico en el que la danza y la música se encuentran en un poema explosivo sin espacio al aburrimiento. Además, parte de la taquilla recaudada será donada a los damnificados del 19S.

  • ¿Dónde? Auditorio Nacional. Paseo de la Reforma 50, Polanco Chapultepec.
  • ¿Cuándo? 22 y 23 de noviembre, 20:30.
  • ¿Cuánto? desde $350 y hasta $2,930 pesos. Compra en taquilla o Ticketmaster.

El cascanueces en el Auditorio Nacional en diciembre 2017

Su voz… Como la sal

También, este 2017 la cantante presentó Como la sal, su producción número 13 y con la que busca posicionarse como una de las show woman más completas de los últimos tiempos. El objetivo de este disco es rendir tributo a la música cubana y africana a través de arreglos musicales de canciones pop y adultas. Un crossover íntimo y pasional.

El nuevo disco de Susana Zabaleta está compuesto por once canciones entre las que destacamos Kumbala, de la Maldita Vecindad; Uno, de Julieta Venegas y Dos días en la vida, de Jarabe de Palo.

Si quieres escucharlo, acá te compartimos para que lo puedas escuchar desde Spotify:

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio