Hanky Panky se apodera de la suite E-Wow del Hotel W Mexico City

¡Good night con Hanky Panky Cocktail Bar! Disfruta de una noche de fiesta con DJ´s, tragos geniales y deliciosa comida en la la suite E-Wow del Hotel W
¡Good night con Hanky Panky Cocktail Bar! Disfruta de una noche de fiesta con DJ´s, tragos geniales y deliciosa comida en la la suite E-Wow del Hotel W
Hanky Panky, uno de los 50 Best Bars del mundo llega al Hotel W para disfrutar de un takeover en el piso 25 con la mejor vista 360º de la Ciudad de México, no te pierdas esta exclusiva experiencia con deliciosa comida, good drinks, e increíble música ¡Night party de lujo en E Wow Suite te espera!
Una de las suites más lujosas en el corazón de Polanco abre sus puertas para disfrutar del verano como se debe junto a Hanky Panky Cocktail Bar. Disfruta del spot festivo en la increíble habitación con una capacidad de 100 personas, recorre cada rincón y relájate con el skyline de la ciudad en el fondo.
En este speakeasy las noches se acompañan con buenos tragos, prueba la tradicional carta de mixología, coctelería de autor o drinks clásicos que los bartenders de Hanky Panky Cocktail Bar tienen para ti. Deleita a tu paladar con el menú “ best of the best” diseñado por el chef Maycoll Calderón y ejecutado por el chef del Hotel W Mexico City, Efraín Flores.
De miércoles a domingo la fiesta no para al ritmo de DJ’s nacionales e internacionales, baila con los bits de Soos, Pillowtalk, Quantic, Justin Strauss, Paurro, Rocco Dessentis, Cash Only, Bonnz, Alan Anaya, entre otros.
- ¿Dónde? W Mexico City, Campos Elíseos 252, Polanco, Polanco V Secc, 11560 , CDMX.
- ¿Cuándo? 24 Julio al 17 de agosto de 18:00 a 02:00 hrs.
- Reserva en : FB W Mexico City IG W Mexico City
FB Hanky Panky IG Hanky Panky