Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Tomorrowland 2020 será un festival digital con tecnología 3D

Por: Carmen García Cuevas 04 Jun 2020
Tomorrowland 2020 será un festival digital con tecnología 3D

Prepárate porque Tomorrowland 2020 se convierte en un festival digital con tecnología 3D, efectos especiales y mucha música electrónica.


Hora y Fecha:
12:00 pm 2020-07-25
Precio:
$311 $498
Modo del evento:
Online
Estatus del evento:
Online
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

Así como hace unas semanas pudimos disfrutar de sets en línea con motivo del décimo aniversario del festival EDC, ahora llega el anuncio de la primera edición digital de otro de los eventos de música electrónica más importantes del mundo, claro que hablamos de Tomorrowland, que promete traer para ti un gran espectáculo con los más grandes artistas del dance y la electrónica. Aquí todo lo que se sabe hasta el momento.

Conecta: Festival Virtual con Fobia, DLD, Moenia y más

Tomorrowland será un festival digital 3D

Este video te puede interesar

Como muchos de los festivales y conciertos que estaban planeados para este año, Tomorrowland canceló su edición 2020, que estaba pactada para abril. Pero no todo está perdido amigos, ya que los organizadores encontraron la manera de poner en marcha un plan B y ahora llevarán a cabo esta enorme fiesta hasta tu casa con Tomorrowland Around The World.

La sorpresa llego a través de las redes sociales del festival, donde revelaron que este festival digital se celebrará los próximos 25 y 26 de julio. Y lo mejor es que estará compuesto por ocho escenarios, entre los que se recrearán digitalmente el Freedom, Elixir, Core y Atmosphere, entre otros; claro que el principal estará decorado con la temática de esta edición: The Reflection Of Love.

Este evento espectacular de dos días será una experiencia imperdible donde no sólo habrá múltiples escenarios, sino que se contará con la mejor tecnología en diseño 3D, producción de video y efectos especiales. Asimismo, contará con experiencias interactivas, como seminarios web, talleres relacionados con el estilo de vida, la comida, la moda y más.

El Muñecón, embajador de la música lounge y los sonidos exóticos

Acerca del line up aún no se han mencionado nombres de los actos que estarán presentándose, sin embargo, Tomorrowland promete reunir a los “nombres más grandes del planeta en la música electrónica y dance”. Pero si ya te urge saber, te adelantamos que el 11 de junio se revelará el cartel.

Claro que esto no deja de ser un negocio y la transmisión no será gratuita, sino que las entradas estarán a la venta a partir del 18 de junio.

  • ¿Dónde? Tomorrowland Around The World.
  • ¿Cuándo? 25 y 26 de julio, 2020.
  • ¿Cuánto cuesta? Un día 12.50€ ($311) y los dos días por 20€ ($498).

Tomorrowland festival digital

Documentales musicales que no te puedes perder en Netflix

Te recomendamos
Foto perfil de Carmen García Cuevas
Carmen García Cuevas maria.garcia
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio