Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Habrá nuevas series y películas mexicanas originales de Netflix

Por: Carmen García Cuevas 17 Sep 2020
Habrá nuevas series y películas mexicanas originales de Netflix

Para celebrar el mes patrio, Netflix anuncia sus próximas producciones mexicanas ¡llegará una serie creada y dirigida por Diego Luna!


Pronto llegarán nuevas producciones mexicanas al catálogo de Netflix y para celebrar el mes patrio, la plataforma de streaming decidió compartir con nosotros un poco de lo que nos espera. Veremos desde una serie creada y dirigida por Diego Luna hasta un documental sobre el periodista Manuel Buendía, narrado por Daniel Giménez Cacho. Aquí todo lo que se sabe hasta el momento.

Nuevas series y películas mexicanas originales de Netflix

Las mejores películas mexicanas disponibles en Netflix

Nuevas series y películas mexicanas llegarán a Netflix

Este video te puede interesar

En 2021 llegarán nuevas producciones mexicanas a Netflix como muestra del gran talento local que hay delante y detrás de cámaras. “Estas nuevas producciones confirman la enorme importancia que México tiene para nosotros y el apetito de nuestros miembros por las historias locales, dentro y fuera del país, como vimos recientemente con el éxito mundial de Oscuro Deseo y Control Z. Las historias nos unen y ahora necesitamos eso más que nunca”, dijo Francisco Ramos, Vicepresidente de Contenidos Originales para Latinoamérica en Netflix.

Te contamos un poco de cada una para que te vayas preparando.

Todo va a estar bien

Se trata de una serie creada, dirigida y producida por Diego Luna, sí, el mexicano regresa con nueva serie luego que Narcos: México. Los protagonistas serán Flavio Medina (Diablero, La Casa de las Flores) y Lucía Uribe (Desenfrenadas, La Casa de las Flores); se trata de una comedia que reflexiona acerca de la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

También participan como productores ejecutivos Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Augusto Mendoza por parte de La Corriente del Golfo, e Isaac Lee y Daniel Eilemberg de Exhile Content.

Guerra de Vecinos

Comedia a cargo de Carolina Rivera y Fernando Sariñana (Madre solo hay dos), producida por Moises Chiver (Club de Cuervos) y protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska. La historia se centra en Leonor y Silvia, quienes después de un altercado que las enemistó, el destino las reencuentra como vecinas en una colonia de alta alcurnia en México. El elenco incluye también a Loreto PeraltaLa Casa de las Flores), Elyfer Torres (Betty en NY), Mark Tacher y Pascacio López.

Platicamos con los creadores de Las Crónicas del Taco 2

Dale Gas

Serie de acción situada en CDMX, creada por el director Alejandro Fernández, quien la dirigirá junto con los mexicanos Ernesto Contreras y Edgar Nito. Promete traernos mucha adrenalina en la historia de Kike Guerrero, un mecánico corredor de autos, que tras un accidente huye de Monterrey y se adentra en carreras ilegales y robos de coches.

Las actuaciones principales estarán a cargo de Benny Emanuel, Andrés Delgado (Tijuana) y Renata Vaca, que compartirán créditos con Gerardo Taracena (Diablero, Narcos: México) y Silverio Palacios.

La Venganza de las Juanas

Una producción de Lemon Films (Monarca, Control Z) escrita por Jimena Romero y Alejandro Reyes, con la participación de Zuria Vega, Oka Giner, Renata Notni, Pablo Astiazaran,Carlos Athie, Federico Espejo y Carlos Ponce. Retrata a cinco mujeres que no se conocen entre sí, pero que comparten una marca de nacimiento idéntica, lo que las motivará a buscar quién es el hombre que engañó a sus respectivas madres.

Fondeados

Para los que buscan más comedia, llega Fondeados escrita y dirigida por Marcos Bucay (Club de Cuervos), presenta a dos amigos, Aldo Escalante (Club de Cuervos) y Ricardo Polanco (La Casa de las Flores), quienes se convierten en emprendedores por accidente, ya que reúnen fondo durante una noche de copas, esto supuestamente para crear una app que “revolucionaría la industria de la tecnología”, pero de la que recuerdan muy poco. El elenco incluye a Natalia Téllez, María Chacón y Seo Ju Park.

Red Privada

Cerramos con un documental narrado por Daniel Giménez Cacho que relata la vida del periodista Manuel Buendía, quien fue asesinado en 1984 afuera de su oficina en la Ciudad de México. A más de 35 años de su muerte, verás reunidas las voces de diferentes personajes contemporáneas a Buendía que harán que surja la pregunta, ¿quién mató a Manuel Buendía y por qué? Dirigido por Manuel Alcalá y producido por Gerardo Gatica (Ya no estoy aquí), Inna Payán y Luis Salinas.

¡Netflix gratis! La plataforma libera parte de su contenido

Te recomendamos
Foto perfil de Carmen García Cuevas
Carmen García Cuevas maria.garcia
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio