Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cómo entregar tu carta a los Reyes Magos sin lanzar globos

Por: Claudia Alba 05 Ene 2021
Cómo entregar tu carta a los Reyes Magos sin lanzar globos

Apresúrate a escribir tu carta a los Reyes Magos. Checa estas opciones para que les llegue mucho más rápido y no tengas que lanzar globos.


Estamos a horas de que los Reyes de Medio Oriente lleguen para repartir miles de regalos a los niños de nuestro país. Pero si aún no envías tu carta, ni te preocupes, porque aquí te dejamos algunas opciones para entregar tu carta a los Reyes Magos sin lanzar globos, recuerda que siempre es importante cuidar nuestro planeta.

Entrega tu carta a los Reyes Magos sin lanzar globos

Metro

Tu pequeño aún puede participar en esta dinàmica en la que mucho perritos serán ayudantes de los Reyes Magos.Los pequeños tienen hasta las 24 horas de este 5 de enero para enviar sus cartas de deseos al correo santaylosreyesenelmetro@gmail.com y en respuesta recibirán la confirmación, que incluye la fotografía del perro del CTC que los está atendiendo.

App Carta a los Reyes Magos

Este video te puede interesar

Con esta aplicación podrás elegir entre 3 tipos de papel y 10 espacios para que los Reyes Magos sepan qué deseas de regalo. Al final se guarda la carta en formato de imagen para que la envíes. esta app es gratuita y está dispinible para iOS y Android.

Los perritos del Metro entregarán más de mil cartas a los Reyes Magos

Correo Electrónico

Los magos de Medio Oriente lanzaron una página electrónica en la que podrás enviarles tu carta. Lo mejor es que te responden de manera inmediata y te piden algunas cosas para poder llegar a tu casa. Escribe tu carta y envíala a través de esta página Cartas a los Reyes Magos.

carta a los Reyes Magos personajes

Con el mail de tus papás

Manda tu carta a los reyes a través de correo electrónico, pide a tus papás que te presten su cuenta si es que aún no tienes una. Escribe todos tus deseos para que Melchor, Gaspar y Baltasar lleven todo lo que quieres a tu casa.

Zapato

La tradición nunca pasa de moda, siempre será mejor dejar ru carta en tu zapato bajo el árbol de navidad. Recuerda que los reyes son magos y siempre saben qué es lo que más deseas.

Te recomendamos
Claudia Alba
Claudia Alba Claudia Alba
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio