Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Huawei lanza su nueva computadora, Huawei Matebook D 16

Por: Karen Bucay 03 Jun 2021
Huawei lanza su nueva computadora, Huawei Matebook D 16

La nueva computadora de Huawei, la Matebook D 16 incluye nuevas funciones y características que la convertirán en la laptop perfecta para ti.


Huawei anunció su nueva laptop, la Huawei Matebook D 16, esta viene con una cantidad impresionante de nuevas funciones y características, que la convierten en la computadora perfecta para cualquier función y ocasión. Entre estas se encuentra su nítida y vibrante pantalla FullView de 16.1 pulgadas, características para el confort ocular, un procesador AMD Ryzen 4600H, biseles ultradelgados, entre muchas otras más. 

 

Huawei Matebook D 16

Este video te puede interesar

La principal característica que se debe destacar de este equipo es su diseño liviano y de alta resistencia. La laptop es ligera y portátil, pues a pesar de tener un cuerpo de metal, pesa tan solo 1.74 kg y su máximo grosor es de 18.4 mm2. La pantalla FullView es perfecta para disfrutar el contenido siempre en la más alta calidad. Sus biseles alcanzan los 4.9mm y la pantalla tiene una resolución Full HD de 1080p, una gama de color 100% sRGB, un brillo máximo de 300 nits y tecnología antirreflejante. 

huawei-matebook-d-16

Huawei anuncia su nueva colaboración: HUAWEI X HERO

 

No dejes que su apariencia ligera y delgada te engañe, pues la Huawei Matebook D 16 ofrece un rendimiento de gran nivel. Esto, gracias a su procesador AMD Ryzen 4600H de 7 nanómetros, que se combina con la unidad de estado sólido NVMe PCIe y memoria DD4 de doble canal. El resultado de esto es un funcionamiento fluido y con una capacidad de respuesta rápida. Y para asegurar que la laptop esté siempre bien ventilada, Huawei diseñó un sistema de ventilación que permite que la MateBook D 16 se mantenga a una temperatura óptima y en silencio.

 

A pesar de ser delgada, la Huawei Matebook D 16 tiene varios puertos de conexión, incluyendo dos puertos USB-C completos, dos puertos USB 3.2 Gen 1, un puerto HDMI y un puerto jack de audio de 3.5 mm. El adaptador de corriente USB-C ligero y compacto de 65 W te permitirá usar tu laptop por hasta dos horas con solo 15 minutos de carga. 

 

El botón de encendido de la Huawei MateBook D 16 también es un sensor de huella digital, lo que te permite encender e iniciar sesión en un solo paso, de manera rápida y segura. 

 

Cómo capturar momentos épicos con Samsung Galaxy S21 Ultra

 

Desde tu smartphone hasta tu laptop 

Si tienes un smartphone Huawei, la función Huawei Share te va a encantar, pues esta hace posible que la laptop y los smartphones Huawei interactúen. Con un simple toque puedes conectar la MateBook D 16 con su smartphone, lo que te permitirá transferir archivos sin problemas, abrir hasta tres aplicaciones móviles al mismo tiempo en su pantalla, hacer y recibir llamadas de audio y video, y abrir y editar archivos de tu smartphone.

huawei-matebook-d-16-

¿Cómo conseguirla?

Huawei Matebook D 16 ya está disponible en México, la puedes adquirir en un Huawei Shop y en la tienda oficial de Huawei en línea, a un precio de lanzamiento de $17,999 MXN. En su compra, obtendrás como obsequio una Huawei Classic Backpack, los audífonos Huawei Sport Bluetooth, un mouse inalámbrico con conexión bluetooth y un router Huawei WiFi AX3. El precio regular será de $20,999 MXN.

 

Te recomendamos
Foto perfil de Karen Bucay
Karen Bucay karen.bucay
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio