Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estás leyendo:
Cómo capturar momentos épicos con Samsung Galaxy S21 Ultra
Comparte
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cómo capturar momentos épicos con Samsung Galaxy S21 Ultra

Descubre las funciones maravillosas y las características del dispositivo Samsung Galaxy S21 Ultra, para que veas todo lo épico que puedes hacer con él.


Por: Donde_Ir 24 May 2021
Cómo capturar momentos épicos con Samsung Galaxy S21 Ultra

Patrocinado por Samsung Mexico

Si estás buscando un smartphone que te permita tomar fotos y videos de excelente calidad, que te brinde muchas funciones para aprovechar el material y que ofrezca un rendimiento excepcional, conectividad y un diseño maravilloso, ya lo encontraste.

Te presentamos el dispositivo Samsung Galaxy S21 Ultra, con el que podrás capturar y compartir tus momentos favoritos en cualquier lugar de una manera profesional y sencilla, y que además ofrece conexión 5G.

Descubre todo lo que puedes hacer con Samsung Galaxy S21 Ultra

Es el modelo más robusto de la serie. Lo primero que te enamorará es su enorme pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED 2X de 6.8” con vidrio Corning Gorilla Glass Victus, el más resistente hasta ahora en teléfonos Samsung Galaxy. Una pantalla súper nítida con Frecuencia Dinámica de Actualización de hasta 120 Hz que te permite jugar y reproducir videos de forma fluida, sin interrupciones.

Otro punto que destaca en el dispositivo Samsung Galaxy S21 Ultra es su juego de cámaras traseras y frontal, cada una con lentes especiales para tomar videos y fotografías desde distintas perspectivas y encuadres, según lo que requieras. Nos referimos a su cámara frontal de 40 MP, y las cámaras traseras: una con un lente gran angular de 108 MP verdaderamente épico y un lente ultra gran angular de 12 MP.

teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra juego de cámaras traseras
Samsung Galaxy S21 Ultra

Mira todo lo que puedes hacer con el dispositivo Galaxy S21 Ultra

Especialmente, vas a ser muy feliz con el lente de 108 MP de alta resolución, que te permite tomar una foto y de ésa misma imagen, elegir un nuevo detalle del encuadre con calidad de hasta 64 MP gracias a la función Recorte Rápido. Algo particularmente útil cuando tienes una imagen con muchos elementos, y quieres hacer énfasis en uno solo de forma sencilla y rápida.

teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra función Recorte Rápido

Lo mejor es que puedes grabar videos en resolución 8K, y a partir de ellos, obtener nuevo material, gracias a las funciones preinstaladas en el dispositivo S21 Ultra. Por ejemplo, con Single Take puedes capturar al instante videos y fotos de forma automática con un solo click y al mismo tiempo, gracias a su tecnología de Inteligencia Artificial.

Otra forma de aprovechar tus videos en 8K para tener imágenes estáticas de ellos, es mediante la función Video Snap, con la que tendrás fotos de hasta 33 MP a partir de un clip. Ideal cuando no puedes repetir la acción, pero quieres tener mucho material para compartir.

¿Sabes en qué otro caso amarás el nuevo S21 Ultra? Cuando quieres tomar una foto o video de un elemento a la distancia desde el lugar en que te encuentras, gracias a la funcionalidad Space Zoom, a partir del lente telefoto con zoom digital de hasta 100x. El estabilizador óptico de imagen te indicará cuando la toma esté estable, lista para ser capturada.

Los dispositivos Samsung Galaxy S21 5G Series incluyen dos funciones que vas a utilizar todo el tiempo. Una de ellas es Director’s View, que te permite intercambiar los lentes sin poner pausa, para tener tomas más abiertas o cerradas al instante, sin tener que repetir la acción. ¡Está increíble!

teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra función Directors View

La otra es el modo Vlogger, para grabar con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo, y decidir cómo quieres presentar ambas tomas en una sola pantalla. ¡Te va a encantar!

teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra modo Vlogger
Función Vlogger Samsung Galaxy S21 Ultra

Para tomar selfies y retratos en video y foto con calidad profesional, S21 Series ofrece el Modo Retrato, que te ayuda a editar con diversos filtros y efectos para obtener una imagen fija o en movimiento con calidad de estudio. Puedes desenfocar el fondo, elegir un color para el mismo, obtener imágenes en blanco y negro y mucho más. ¡Tienes que probarlo!

teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra Modo Retrato
Ejemplo de retrato con modo Fondo Dinámico

¿Quieres capturar imágenes nítidas y luminosas en condiciones de poca luz? Los dispositivos Samsung Galaxy S21 traen precargados el filtro Night Mode, con tecnología multicuadro que acopla 9 MP en un MP para tomas con una definición asombrosa. Y cuando estás en movimiento, puedes grabar videos y tomar fotos estables, con la función Super Steady, que elimina los movimientos bruscos y el desenfoque.

teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra función Night Mode
Ejemplo de imagen tomada con Night Mode

¿Qué hay de la batería?

El dispositivo Samsung Galaxy S21 Ultra incorpora una batería inteligente de larga duración con carga rápida de 5,000 mAh, lo cual brinda 40 horas de uso continuo o 18 horas continuas de video. Además presenta la opción Wireless PowerShare, con la que puedes realizar una carga inalámbrica compartida con otro dispositivo, en un rango de carga 1:1 (lo mismo que cede el dispositivo es lo que carga el otro). ¿No es increíble?

Samsung Galaxy S21 Ultra está disponible en la tienda online de Samsung México y con las principales telefónicas del país por un precio de $29,999. Puedes encontrarlo en colores Phantom Black y Phantom Silver.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?