Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cancino celebra 10 años con rebanadas de pizza GRATIS

Por: Camila Ferrusquía 24 Jun 2021
Cancino celebra 10 años con rebanadas de pizza GRATIS

¡Atención! Cancino celebrará su décimo aniversario y dará rebanadas de pizza recién horneada y gratis en su sucursal de Cibeles este 29 de junio.


Cancino es una de las pizzerías más adoradas en la CDMX y este 2021 cumple 10 años ofreciendo platillos exquisitos. Por esta razón le estará obsequiando una rebanada de pizza calientita el 29 de junio a las personas que pasen por su sucursal de Cibeles, en la Roma Norte, de 1pm a 7pm. ¡Te contamos más!

Cancino: comida italiana al horno de piedra

Cancino dará rebanadas de pizza GRATIS

Hace 10 años los fundadores de Cancino se encontraron con un horno abandonado en la Cibeles y decidieron empezar su propia pizzería de barrio; el resto es historia. Lo distinguen la calidad de sus ingredientes y la combinación de sabores que ofrece, no por nada resultaron bicampeones en las votaciones de pizzerías preferidas que lanzó la cuenta oficial de Comidistas. 

Maneja desde la clásica pizza de pepperoni, hasta las pizzas gourmet más ricas que te puedas imaginar, como la de queso gorgonzola y pera. También incluye en su menú una pizza especial por cada mes, así que tiene un poco de todo.

Cancino celebra 10 años con rebanadas de pizza GRATIS 0

Desde su creación han tratado de incorporar la esencia de cada colonia a la que llegan en sus platillos, todo con el fin de alegrar y reconfortar a cada cliente. Además, sus comida puede ser acompañada de sus mejores mezcales, cervezas y vinos. 

Ahora que han llegado hasta este punto quieren celebrar y agradecer a todos los que la han convertido en su pizzería favorita. No te pierdas la oportunidad de festejar su décimo aniversario con rebanadas de pizza gratis, la información la encuentras aquí abajo.

Las mejores pizzas estilo napolitano en CDMX

  • ¿Dónde? Plaza Villa de Madrid 17, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
  • ¿Cuándo? Ve por una rebanada gratis este martes 29 de junio, de 1pm a 7pm.

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Foto perfil de Camila Ferrusquía
Camila Ferrusquía camila.ferrusquia
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio