Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Dilo con una canción! Las mejores canciones románticas de Bad Bunny para dedicar

Por: Tamara Tapia Luna 26 Ene 2022
¡Dilo con una canción! Las mejores canciones románticas de Bad Bunny para dedicar

¡Expresa tu amor con estas canciones de Bad Bunny! El cantante tiene letras románticas, de desamor y nostalgia que se adaptarán a tu situación sentimental


Se acerca San Valentín, una fecha ideal para declarar tu amor o demostrar tu afecto y como en el lenguaje del amor todo se vale ¡dilo con una canción! Una de las formas más creativas e infalibles para decirle a tu persona especial “te amo” es a través de la música y qué mejor que con unos temas del conejo malo. Sí, aunque no lo creas las canciones de Bad Bunny son mucho más que perreo, muchas de ellas tienen letras románticas que seguro atraparán el corazón de tu crush o harán posible esa anhelada reconciliación.

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Bad Bunny en México?

¡Dedica estas canciones de Bad Bunny!

El conejo malo ha puesto en canciones las palabras que probablemente tu no te atrevías a expresar, sus letras románticas hacen énfasis en la sexualidad y en el profundo deseo por el ser amado ¡también tiene temas más nostálgicos! ¿Estás considerando una reconciliación? Probablemente estas rolas de Bad Bunny te ayuden a dar el primer paso… o también puedes regalarle unos boletos para su concierto en CDMX.

A tu Merced

Este video te puede interesar

Si quieres conquistar a tu crush con “A Tu Merced” seguro triunfarás, esta es la canción perfecta para decirle a esa persona que te atrae y que estás dispuesto a conocerla. ¿Por qué no la invitas a bailar? recuerda que con un perreo se empieza.

Ignorantes

El desamor y el deseo de reconciliación son dos sentimientos recurrentes en las letras de Benito. ¿Te peleaste con tu pareja? Demuéstrale que estás arrepentido y dedícale “Ignorantes“, una canción con la que puedes pedirle que vuelva y hacerle notar que si ambos se aman ¿por qué se dejaron?

Y si veo a tu mamá

Y si veo a tu mamá” es el ejemplo perfecto de que los temas de Bad Bunny no son solo perreo. Esta canción es puro pop y balada romántica, a diferencia de sus otras canciones que oscilan entre el trap y el reguetón. ¿Extrañas a tu pareja? ya no te engañes y déjaselo saber con esta canción.

Mía

Esta colaboración con Drake es perfecta para bailar y demostrarle a tu pareja que tu corazón le pertenece.

Como Antes

El primer álbum de estudio de Bad Bunny, x100pre fue una sensación entre el público y la crítica. Además tiene increíbles canciones para dedicar, una de ellas es “Como Antes“, que habla sobre la nostalgia de un amor que ya se terminó. Esta canción es pura melancolía, ya que no solo aborda el romance, sino que también tiene constantes referencias a la cultura pop de finales de los 90 y principios de los 2000; esto se ve reflejado en líneas como: “Me puse a jugar Tazo, ya no te voy a hacer caso, el pasado ya no vira, la forma en que me miras, las canciones de Shakira, ya nada es como antes”.

Si estuviésemos juntos

¿Qué hubiera pasado si siguieran juntos? En esta canción Bad Bunny reflexiona sobre una relación que ya está muerta y que no logra olvidar. Los estragos del primer amor se ven reflejados en este tema que puede sentirse como un trago amargo, pero su melodía pegajosa seguro te pondrá a bailar. Si quieres decirle “te extraño” mándale esta rola.

Más de una cita

¿Cuántas citas se necesitan para enamorar a tu crush? Despeja su dudas y dedícale “Más de una cita”, de esta forma le harás saber que estás dispuesto a enamorarla y que no tienes intenciones de jugar con sus sentimientos. Escucha esta colaboración con Zion y Lennox, dos grandes exponentes del reguetón.

La canción

¿Todavía no puedes olvidarla? Si la recuerdas cada vez que suena su canción, entonces con este tema te sentirás identificado. En “La canción” Bad Bunny habla nuevamente sobre una relación que terminó y los recuerdos que esta le dejó. Esta es una colaboración con J Balvin para el álbum que sacaron en conjunto OASIS.

Yonaguni

Algo que tiene cautivados a los fans de Bad Bunny es su capacidad para expresar la nostalgia y el desamor en cada una de sus letras, el conejo malo sabe que lo de hoy es perrear llorando y es por ello estos son los temas más predominantes de su repertorio. En “Yonaguni” Benito nos cuenta lo que está dispuesto a hacer para volver con su interés romántico. “Aunque se que no debo pensar en ti bebé, pero cuando bebo, me viene tu nombre, tu cara, tu pelo. Dime dónde tu estás, que yo por ti cojo un vuelo”.

Cómo se siente 

Esta canción tiene un toque mucho más erótico, así que si en tu relación no existen tabúes, dedícale “Como se siente” a tu pareja; un tema que habla sobre tener relaciones sexuales y combina metáforas con lenguaje explícito. Si bien la versión original de este track es de Jhay Cortez, Bad Bunny sacó el remix en su mixtape Las que no iban a salir.

¿Qué otras canciones de Bad Bunny baby le dedicarías a esa persona especial? 

Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify, conócelos a todos

Te recomendamos
Tamara Tapia Luna
Tamara Tapia Luna Tamara Tapia Escribo sobre cine y música. Me gusta la fotografía, los boleros y el cine mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio