Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Un nuevo spot para las mejores selfies ¡gratis!: The Selfie Experience

Por: Tamara Tapia Luna 10 May 2022
Un nuevo spot para las mejores selfies ¡gratis!: The Selfie Experience

¡Tómate las mejores selfies en The Selfie Experience de Palacio de Hierro! Este espacio repleto de escenarios creativos es totalmente gratis.


Hora y Fecha:
11:00 am 2022-05-02
Lugar del evento:
Palacio de Hierro Polanco
Precio:
Gratis
Dirección:
Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

¿Ya agotaste todos los lugares de selfies disponibles en la CDMX? Entonces es momento de que visites este nuevo spot. En The Selfie Experience podrás capturar la fotografía ideal en un espacio repleto de experiencias inmersivas llenas de color, está ubicado en el Palacio de Hierro y es totalmente gratis. Arma el outfit perfecto y lánzate a una sesión de fotos inigualable.

Conoce el nuevo museo inmersivo en CDMX: Selfie Factory

The Selfie Experience, espacio para selfies ¡gratis!

Sabemos lo importante que hoy en día es lograr la selfie ideal para subir a tus redes sociales, es por ello que en la CDMX hay un sin fin de lugares que ofrecen experiencias instagrameables y photo opportunities para compartir con tus seguidores. Desde restaurantes, cafeterías, fachadas y hasta museos dedicados al arte de la autorretrato.

Este video te puede interesar

Si ya tienes tu foto en todos estos lugares es momento de que te lances hasta Polanco para disfrutar esta nueva experiencia inmersiva que ofrece Palacio de Hierro. Es un espacio pensado para generar momentos y recuerdos a partir de instalaciones artísticas y experiencias audiovisuales e inmersivas que seguro despertarán tu creatividad.

“Este espacio está creado para generar y compartir momentos y recuerdos a través de una instalación de arte volumétrico, audiovisual y digital. Estos espacios están inspirados en tendencias del diseño y la moda dentro de mundos infinitos, formas caleidoscópicas y experiencias inmersivas. El color y las formas serán escenarios en donde con tu creatividad lograrás la selfie que marcará este año”.

spots-selfies-cdmx-the-selfie-experience

Foto: FB Palacio de Hierro

Flamingo Caffe abre nueva sucursal y un museo de selfie

Escenarios de color, formas y audiovisuales

Encontrarás escenarios con el pop de color perfecto para completar tu feed de Instagram o grabar un tiktok llamativo. Hay otros espacios con diseños de formas divertidas que te harán sentir dentro de una animación. También hallarás una alberca de pelotas en una escenografía completamente azul, visuales caleidoscópicos y cuartos repletos de flores y espejos. Si eres un entusiasta de la fotografía no dudes en visitar The Selfie Experience; seguro te llenará de inspiración y capturarás unas fotos envidiables.

Ahora que ya tienes la escenografía, es momento de que te pongas creativo con tu vestimenta, maquillaje, poses y de más. Crea una foto única y compártela en tus redes sociales. 

selfie-escenarios-palacio-de-hierro

Foto: FB Palacio de Hierro

The Selfie House: el primer museo para selfies en CDMX

¿Dónde está ubicado The Selfie Experience?

The Selfie Experience se encuentra en el área Home, piso 3 del Palacio de Hierro de Polanco. Esta  experiencia solo estará disponible hasta el 15 de junio ¡Aún tienes tiempo! Si bien el acceso no tiene costo tienes que compartir tus fotos usando los hashtags #selfieexperience y #soytotalmentepalacio.

the-selfie-experience-palacio-de-hierro-color

Foto: FB Palacio de Hierro

Art Selfie: encuentra a tu doble en famosas pinturas de arte

Te recomendamos
Tamara Tapia Luna
Tamara Tapia Luna Tamara Tapia Escribo sobre cine y música. Me gusta la fotografía, los boleros y el cine mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio