Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Lo que nos espera en la temporada 3 de Bridgerton

Por: Silvana Flores 17 May 2022
Lo que nos espera en la temporada 3 de Bridgerton

Se reveló quienes serán los protagonistas de la temporada 3 de Bridgerton, una de las series más populares del momento en Netflix.


Después del gran éxito que tuvo la segunda temporada de Bridgerton , que apenas se estrenó hace un par de meses y de acuerdo con la plataforma, hizo historia al convertirse en la serie más vista (en inglés) hasta ahora, con un total de 627,11 millones de horas en reproducción en sus primeras semanas desde su estreno. Superando a su primera temporada y a otras producciones que son bastante populares, como Stranger Things, The Witcher o You. ¡Entérate de los detalles que tenemos hasta ahora de la temporada 3! 

Lo que nos espera en la temporada 3 de Bridgerton 0

Los Bridgerton llegaron para quedarse ¡se confirman 2 nuevas temporadas!

La historia principal de la temporada 3 de Bridgerton, será … 

Este video te puede interesar

El día de hoy, a través de un comunicado escrito por la famosa Lady Whistledown, se dió a conocer que en la tercera temporada, al fin podremos explorar la historia de los terceros hijos, el personaje interpretado por la actriz Nicola Cughlan, Penelope Featherington y nuestro querido Colin Bridgerton (Luke Newton). ¡Qué emoción! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat)


Recordemos que la temporada pasada se centró en el mayor de los Bridgerton, Anthony y aunque se notó un poco el desarrollo de Penelope, no fue suficiente, porque no dejaba de ser un personaje secundario, al igual que Colin; que incluso estuvo ausente en un par de episodios, porque al final de la primera temporada, para evitar tanto drama, decide emprender un viaje alrededor del mundo. 

Sin embargo, regresa para retomar su vida en esta sociedad en la que creció y es ahí en dónde probablemente empiece Bridgerton 3. Porque algo que se notó en la temporada dos, fue que Colin se dio cuenta de que tenía que empezar de cero y que si no ponía atención en las señales, podría perder su oportunidad para tener una historia de amor. 

Series de época que puedes ver si te gusta Bridgerton

¿Qué más nos espera Bridgerton? 

Teniendo en cuenta que el orden de las novelas en las que se basa la serie, es distinto al que están tomando a partir de esta temporada, el showrunner Chris Van Dusen, dijo para Variety que habían decidido eso porque sentían que era hora de ver más de estos personajes, que desde un inicio, se han ido desarrollando. Además, con lo que pasó en el último episodio, creía que todos los fans ya estaban enganchados con ellos dos y qué mejor momento para continuar su historia. 

Segunda temporada de Bridgerton

Foto: Cortesía de Netflix.

La duda que surge, es ¿Qué pasará con Benedict? Porque en los libros, él es el protagonista del tercero, pero Van Dusen mencionó que no había de qué preocuparse, que la ventaja de que Bridgerton sea una serie, abre la posibilidad de que aunque una pareja tenga más protagonismo, podemos ver lo que pasa con los otros personajes y que en este caso Benedict será vital en esta temporada 3, aunque habrá que esperar para verlo como el personaje principal. 

Aún no hay fecha de estreno de la tercera temporada, sin embargo, por ahora están disponibles las primeras dos en Netflix , que puedes revisitar cuando quieras, en lo que tenemos más noticias de lo que podrá pasar con Penelope y Colin. 

Todos los estrenos de Netflix México este marzo 2022

Te recomendamos
Silvana Flores
Silvana Flores silvana.flores Escribo porque siento que hay cientos de historias que aún deben ser contadas. Me gusta el cine, los libros y el teatro es uno de mis lugares favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio