Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Los restaurantes Hotel Mondrian México Condesa: terrazas, bares y vino

Por: Melissa Tovar 01 May 2023
Los restaurantes Hotel Mondrian México Condesa: terrazas, bares y vino

El Hotel Mondrian México Condesa, el primero de la cadena en llegar a Latinoamérica, cuenta con restaurantes mediterráneos, bares de vino y un skybar


El Hotel Mondrian México Condesa abrió sus puertas en la Ciudad de México; el hotel de lujo es un centro cultural que cuenta con 183 habitaciones, dos Penthouses y 16 suites de lujo.

“Estamos encantados de traer Mondrian por primera vez a Latinoamérica con el destacado equipo de Grupo Murano, dirigido por Marcos Sacal.

Este video te puede interesar

La cultura y la vitalidad de la Ciudad de México se sentirán en todo el hotel, creando una colmena de energía que reunirá opciones de alimentos y bebidas de inspiración mundial y local con Cleo, Skybar, The Flower Shop y La Terraza.” Afirma Chadi Farhat, Director de Operaciones de Marca para Mondrian en Ennismore.

Hotel-Mondrian-México-Condesa

Destinos cerca de la CDMX con actividades para descansar

Los restaurantes del Mondrian Condesa

cleo-condesa

1. Cleo Condesa

Cleo Condesa ofrece cocina mediterránea, capturando y presentando sabores familiares realzados por un encanto mundano. Cleo Mediterraneo no es solo un restaurante, es un destino. Con una cocina grande y abierta, aromas embriagadores de sabores exóticos y los sonidos de “OPA!”, rompiendo platos junto con el zumbido de la risas y las conversaciones, es la escapada perfecta.

Horario: 7:00 am – 11:00 pm | cleocondesa.com y @cleocondesa en Instagram

Los restaurantes Hotel Mondrian México Condesa: terrazas, bares y vino 2

2. Skybar Condesa

Es un escape espontáneo, seductor e indulgente donde reina el arte de mezclar cócteles y la programación cultural crea su mística.

Una marca icónica fundada en Mondrian Los Ángeles, la marca Skybar se ha expandido a Miami, las Bahamas y muy pronto París, muestra una vida nocturna y una escena de bares donde se encuentran los cosmopolitas. Ya sea en lo alto de las nubes o en lo profundo de los sueños.

Horario: 1:00 pm – 1:00 am | skybarcondesa.com y @skybarcondesa en Instagram.

Lugares dónde ir en Costa Rica: selva, volcanes y más

The-Flower-Shop

3. The Flower Shop

Es una tienda conceptual, floreria, cafetería y bar de vinos que sirve pasteles artesanales, café y platillos pequeños pero nutritivos. Defendiendo los negocios locales, trabajamos con artesanos de nuestra comunidad para brindar una inmersión en el alma de la Ciudad de México.

The Flower Shop será una parada en el camino a su habitación para recoger una revista, un lugar para recoger un regalo para los amigos y un lugar para que los locales tomen un café, un bocado o un dulce en el parque cercano.

Horario: 07:00 am – 10:00 pm | flowershopcondesa.com y @flowershopcondesa en Instagram.

Los restaurantes Hotel Mondrian México Condesa: terrazas, bares y vino 4

4. La Terraza

Es una terraza serena que trae el sabor del Mediterráneo a México con pequeños snacks de sabores vibrantes y una lista de cócteles clásicos. Abierto desde el lunch hasta la noche, el espacio ofrece cómodos sillones y una cálida hospitalidad, es un lugar ideal para tomar una copa por la tarde bajo el sol.

Horario: 12:00 pm – 09:00 pm

Fábrica La Aurora: Arte, diseño e historia en San Miguel de Allende

Hotel Mondrian México Condesa

Desde Gourmet de México: Vinos mexicanos increíbles que cuestan menos de 400

Te recomendamos
Melissa Tovar
Melissa Tovar Practicante Siempre me ha gustado contar historias, pero también amo leerlas. Mi color favorito es el rosa, me gustan los atardeceres, la naturaleza, las películas y las series.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio