Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Brightline: Tren de Orlando a Miami en tres horas ¡conócelo!

Por: Karina González 30 May 2023
Brightline: Tren de Orlando a Miami en tres horas ¡conócelo!

Conoce la nueva estación de tren Brightline Orlando, la cual conectará a dos de las regiones: centro y sur de Florida.


Conoce la nueva estación de tren Brightline Orlando, la cual conectará a dos de las regiones con mayor crecimiento del estado: centro y sur de Florida.

En la inauguración de la estación Brightline en Orlando, estuvieron presentes más de 300 invitados, entre los que destacan: el alcalde de Orlando, el alcalde del condado de Orange entre otros. 

El diseño del tren Brightline Orlando 

Este video te puede interesar

Está nueva estación fue diseñada pensando en el viajero actual, situada en la nueva Estación de Tren del Aeropuerto Internacional de Orlando, conectada con el Parking Garage del aeropuerto. 

Además cuenta con más de 350 plazas de estacionamiento reservadas para los clientes de Brightline.

Junto a acceso directo a las terminales A y B del aeropuerto a través del Terminal Link, que es un sistema automatizado de transporte de personas en menos de cinco minutos. 

Para el transporte y movilidad de la estación de Orlando, se incluye el servicio de Brightline’s first and last-mile y Brightline+, buscando atender las necesidades de los viajeros

La ampliación con la que cuentan es una pieza esencial del proyecto privado de infraestructuras más audaz, que conectará a millones de pasajeros. 

brightline-orlando-tren-exterior

3 actividades en Orlando para este inicio de año

Servicios de primera clase de Brightline

Disfruta de cócteles artesanales y aperitivos ligeros de Mary Mary Bar, emblemático bar situado en un extremo de la estación, que además cuenta con una maravillosa vista. 

Arriba del Mary Mary Bar se encuentra un tablero de mensaje de aleta dividida, que gira para formar un mensaje, siendo un guiño a las estaciones históricas de tren. 

MRKT PLACE, experiencia de venta minorista con cómodas tiendas para regalos, artículos y refrescos. 

El servicio PREMIUM que ofrece Brightline, incluye comidas, aperitivos y bebidas de cortesía, una sala VIP exclusiva de primera clase, equipaje facturado gratuito y más. 

En la estación tendrán acceso a WI-FI de alta velocidad gratuito, estaciones de carga en cada asiento, televisores de pantalla grande y una zona de juegos infantiles en la sala VIP SMART. 

El recorrido del Brightline Orlando 

Este verano de 2023 se comenzará el servicio, en el que se incluyen 16 viajes de ida y vuelta diarios con salidas cada hora entre Miami y Orlando.

Los trenes directos de Miami y Orlando tienen un tiempo estimado de dos horas y 59 minutos. 

El servicio regular tendrá paradas en todas las estaciones Brightline, en las que se incluyen West Palm Beach, Boca Ratón y más, por lo que su recorrido dura tres horas y 30 minutos.

Además trenes adicionales servirán a los viajeros y a la región del sur de Florida, con salidas a las 5:00 am desde West Palm Beach y salidas hasta las 12:45 de Miami. 

brightline-orlando-tren-vias

Desde Miami el Chef Chris Valdés nos cuenta sobre su exitosa carrera

Costo de los boletos 

Los viajeros podrán comprar los boletos en el servicio de atención al cliente o en un quiosco de autoservicio y facturar el equipaje antes de pasar por los torniquetes.

La venta de boletos a Orlando comenzará este mayo con un costo de ida a partir de $79 USD para SMART y$149 USD para PREMIUM. 

En caso de paquete familiar SMART para cuatro miembros se encontrará en menos de $199 USD por trayecto. 

Te recomendamos
Karina González
Karina González Karina-19
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio