Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

El Spider-verso crece, Sony confirma live-action de Miles Morales

Por: Silvana Flores 01 Jun 2023
El Spider-verso crece, Sony confirma live-action de Miles Morales

Las posibilidades de jugar con el multiverso son infinitas y ahora Miles Morales se agrega con su versión live-action ¡Entérate de todo!


Más live-actions se suman a la lista de proyectos que veremos en el futuro de los estudios más importantes. Disney llegará con el de Blancanieves y Moana, Universal acaba de anunciar el de Cómo entrenar a tu dragón y ahora Sony nos tiene la noticia de que planean una película live-action con Miles Morales como protagonista. Con el éxito de la primera parte de Spider-man: Un nuevo universo y las primeras reacciones de Spider-man: A través del Spider-verso, decidieron que era momento para lanzar este anuncio. ¡Descubre qué es lo que se reveló de esta próxima película! 

Los nuevos Jordan 1: inspirados nueva película de Spider-Man

Miles Morales tendrá su propia película live-action 

Para quienes no están muy al pendiente de los cómics, la primera vez que conocimos a Miles Morales, fue en 2018 en la película Spider-man: Un nuevo universo. Una cinta animada, que trajo una propuesta distinta de este superhéroe que tanto queremos, abriendo las posibilidades de jugar con el tan famoso multiverso. Se llevó el Óscar a Mejor Película Animada en 2019 y con el anuncio de que tendría una secuela, las expectativas de lo que pasaría con esta historia, crecieron. 

Donde ver las películas de Spider-Man
Este video te puede interesar

Después de algunos contratiempos, finalmente se estrenó la segunda parte y antes de conocer los primeros números de su primer fin de semana en taquilla, anunciaron lo que muchos estaban esperando. En la premier de esta nueva película, que se llevó a cabo hace unos días en Los Ángeles, la productora Amy Pascal confirmó en una entrevista con Variety, los proyectos en los que están trabajando: 

  • Spider-Woman 
  • Miles Morales live-action

Además habló de lo que será la cuarta película del Spider-Man de Tom Holland: 

“Que si vamos a hacer otra película? Claro que sí. Estamos en el proceso pero durante la huelga de escritores, nadie está trabajando. Estamos apoyando y en cuanto todo se arregle, nosotros podremos empezar.” , afirmó. 

Spider-Man: Across the Spider Verse estreno

En el caso de Spider-Woman, se piensa que se tratará de una variante de la Spider-Gwen que hemos visto en Spider-man: Un nuevo universo, pero aún no hay nada confirmado. Aunque sería interesante conocer más de esta personaje, sobre todo, cómo es que obtuvo sus poderes y conoció y perdió a su Peter Parker; cosas que se saben en cada trilogía de los Spider-mans que conocemos. 

¿Quién te gustaría que fuera elegido para el papel? 

Aún no conocemos nada más de esta cinta, pues apenas se dió la confirmación. Sin embargo, los fans ya han externado en redes sociales a quienes serían ideales para interpretar a este personaje: 

  • Miles Brown (Black-ish
  • Jonathan Davis (Outer Banks)
  • Caleb McLaughlin (Stranger Things

Los tres, han demostrado que son muy talentosos en lo que hacen y se parecen físicamente, recordemos algunas características que se deberían tomar en cuenta.

  • Tiene ascendencia Afrolatina: Esto quiere decir que su padre es afroamericano y su madre latina, de Puerto Rico para ser específicos. El hecho de que el actor que lo interprete también sea afrolatino, aportaría a esta parte de la historia y a la representación que hay dentro de la película animada. 
  • Es un adolescente: Si bien no siempre se castean actores que tengan específicamente la edad del personaje por distintas razones, pero lo mejor sería que fuera alguien que sí se vea que tiene casi la misma edad. Esto porque si el proyecto se piensa a futuro, crecerá también dentro de la trama, además de que es más creíble para la audiencia. 
Fan-cast para el live-action de Miles Morales

Lo que sabemos con el tráiler de Spiderman-Man: Across the Spider Verse

¿Miles Morales será parte del UCM? 

Los planes de los próximos proyectos de Spider-Man pueden involucrar tanto a Sony, como a Marvel. No está asegurado que la nueva película de Miles Morales forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no está descartado de que el personaje pueda tener un cameo o de alguna manera esté conectado con el universo donde el Peter Parker de Tom Holland es Spider-Man.

Marvel anuncia al primer Spider-Man gay de la historia

Te recomendamos
Silvana Flores
Silvana Flores silvana.flores Escribo porque siento que hay cientos de historias que aún deben ser contadas. Me gusta el cine, los libros y el teatro es uno de mis lugares favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio