Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
ÚNETE AL Únete al Club Dónde ir

Tu café favorito de Starbucks por 49 pesos. ¿Cuándo es la promo?

Por: Miranda Chavarria 08 Abr 2024
Tu café favorito de Starbucks por 49 pesos. ¿Cuándo es la promo?

Lánzate por tu Starbucks favorito (y el de tu amorcito). Aquí te damos los detalles. ¡Sigue leyendo!


Starbucks ha lanzado una atractiva promoción para que disfrutes de tu café favorito por tan solo 49 pesos. Continúa leyendo para saber, cuándo, qué bebidas aplican y en qué sucursales puedes ir por tu café favorito.

🍰 Las mejores cafeterías temáticas para celebrar tu cumpleaños

A través de su frase te llevamos sonrisas, fue como la cafetería mundialmente conocida, Starbucks dio a conocer su nueva oferta: ¡Cafés a 49 pesos!, la cafetería dio una lista con 11 opciones diferentes que puedes pedir, aunque el esspresso americano también entra en la promoción.

¿Que bebidas puedo comprar por 49 pesos?

  • Caramel Frappuccino
  • Caramel Macchiato
  • Caramel Macchiato Helado
  • Cookies and cream Frappuccino
  • Espresso Americano
  • Espresso Americano Helado
  • Flat White
  • Café Frappuccino
  • Chocolate caliente
  • Chocolate helado
  • Mocha Frappuccino.

Cafeterías con las vistas más hermosas de la Ciudad de México

¿En que sucursales es valida esta promocion?

Este video te puede interesar

OJO, porque esta promoción no aplica en ninguna sucursal, solo es válida al ordenar por medio de aplicaciones como Uber Eats, Rappi, DiDi Food y Starbucks delivery. Esta promo aplica durante el horario de servicio en tienda y será válida del 8 al 14 de abril de 2024, así que corre por tu cel, pide su bebida favorita y sorprende a tu amorcito💝

10 cafeterías aesthetic de CDMX ¡son tan bonitas!

Te recomendamos
Miranda Chavarria
Miranda Chavarria Noticias, Cultura, Turismo, Gastronomia, Entretenimeinto y Belleza Egresada de la licenciatura en comunicación y cultura por la UACM. Trabajó en las revistas españolas El Magacín en 2016 y Ahora Es Tendencia en 2020; en México colaboró en el portal de noticias independiente Somos El Medio desde 2022 hasta 2024, cubriendo fuentes relacionadas con Desapariciones Forzadas, Feminismos, Maltrato Animal y Cultura. Ha realizado diferentes cursos relacionados con los Derechos Humanos. Estudió fotografía en Pohuallizcalli y complemento su formación con cursos de fotografía deportiva. Además de ser comunicóloga, fotógrafa y reportera, es creadora de contenido de belleza en redes sociales.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Guía de Moteles ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!