Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cómo ser voluntario para trasladar viveres en CDMX

Por: Dónde Ir 22 Abr 2019
Cómo ser voluntario para trasladar viveres en CDMX

Cómo ser voluntario para trasladar viveres en CDMX a centros de acopio que necesiten ayuda como Parque España, Huerto Roma, Jardín Pushkin


Cómo ser voluntario para trasladar viveres en CDMX  ¡presta tu auto!

Sólo necesitas prestar la cajuela de tu auto y un poco de gasolina para ir a alguno de estos centros de acopio, llenar tu cajuela de víveres y trasladarlos a un albergue u hospital que los necesite. Descubre cómo ser voluntario para trasladar víveres en CDMX y Morelos.

Centros de acopio en CDMX para damnificados del sismo

Como ayudar a los afectados de Chiapas y Oaxaca

Mira cómo ser voluntario para trasladar viveres en CDMX a centros de acopio

Lago Tanganica

Debes comunicarte con algún organizador antes de ir a este centro de acopio, pues si llegas directo no te podrán dar nigún artículo por seguridad.

  • ¿Dónde? Lago Tanganica, 67 Col. Granada. 24 horas
  • ¿Cuándo? Debes llamar al 5516422107

Huerto Roma

El Huerto Roma será un centro de acopio grande hasta el 29 de septiembre, a partir de esa fecha va a reducir su tamaño para poder retomar sus actividades. Llama antes de ir y síguelos en sus redes sociales para ver cuáles son sus necesidades. ¡Mira cómo ser voluntario para trasladar víveres en CDMX!

Escalanda Morelos

Este video te puede interesar

Si conoces a alguien que quisiera apoyar como brigadista, puedes llamar a alguno de los teléfonos que te ponemos para irte con ellos a otro estado a ayudar. Además tienen convenios como marcas como PULLMAN para que puedan ir  y venir seguros. Ellos pueden orientarte donde puedes recopilar víveres para trasladarlos.

  • ¿Dónde? Tienen varios centros de acopio, pero están cambiando de lugar según los permisos de los establecimientos.
  • ¿Cuándo? 5545151099 / 5560765796 /  5529 935266

Dónde donar ropa para afectados por el sismo en CDMX

Jardín Pushkin

Este centro de acopio esta abierto 24/ 7,  aceptan ropa, comida perecedera y eventualmente organizan algunos eventos para tratar de distraer a las personas afectadas por el sismo. Pero necesitan gente que cuente con transporte para llevar los víveres a Morelos.

Para ir llama primero al contacto de abajo y explícale que auto tienes para que se puedan organizar en el día y horario para llevar los víveres. Recuerda que aún necesitan nuestra ayuda y todo lo que dones es muy bien recibido. Mira cómo ser voluntario para trasladar víveres en CDMX.

  • ¿Dónde? Cuauhtémoc 104, Roma. Contacta a Denise 5534634214
  • ¿Cuándo? Lun. a dom. las 24 horas.

Parque España

Este equipo coordina varios centros, ellos te recomiendan tener una idea de a donde los quieres llevar y una lista de las cosas que necesites. Pero si no tienes idea y sólo quieres apoyar brindando la cajuela de tu auto para trasladar víveres, ponte en contacto con ellos para que orienten, y te dirán a que lugar debes de ir (porque coordinan varios centros) para que puedas apoyarlos.

  • ¿Dónde? Av. Sonora s/n, Cuauhtémoc, Condesa / 5567068903

Cine Tonalá

El Cine Tonalá prestará sus servicios hasta que sea necesario y para poder apoyarlos es necesario que marques primero porque hay ocasiones en que llegan a repartir todo y se quedan sin víveres.

  • ¿Dónde?  Calle Tonalá 261, Roma Sur.
  • ¿Cuándo? 5264 4101

Recolecta botellas de pet para la reconstrucción por sismo

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio