Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
La Metropolitana, cerveza artesanal hecha en casa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

La Metropolitana, cerveza artesanal hecha en casa

La Metropolitana, cerveza artesanal hecha en casa La Narvarte inaugura una nueva cervecería basada en el diseño gráfico de Lance Wyman.
Tipo de comida: N/A Ubicación: Del Valle / Nápoles / Narvarte Precio: Sucursales: Ver sucursales

La Narvarte es bien conocida por ser el epicentro del taco. Con el boom de cervezas artesanales que se ha desarrollado en los últimos años, se han abierto nuevos espacios en toda la ciudad, y esta colonia no es la excepción: ahora cuenta con espacios alternativos que compiten con la Roma-Condesa.
La Metropolitana es hermana de la Nacional, la Graciela, la Botica y la Nuclear: es un concepto que aboga por llevar la cerveza artesanal a todo el público a precios accesibles. Su plan de acción para lograrlo es escapar de los costos de embotellamiento y crear en casa sabores de
calidad por métodos tradicionales. El espacio es amplio y de techos altos, el diseño del logo se basa en aquellos que Lance Wyman hizo para los Juegos Olímpicos de México 68, la imagen del Sistema Colectivo Metro y la Copa Mundial de México 1970.

Fachada de La Metropolitana

La Metropolitana y su logo inspirado en los Juegos Olímpicos de México 68

Este video te puede interesar Las mesas y la barra están hechas para compartir, pues parte de la idea de crear comunidad alrededor de la cerveza. Su carta está dividida en escuelas productoras por país: belga, americana, alemana e inglesa. En todas sus cartas puedes encontrar información para guiarte en el mundo chelero.
En breve: las cervezas belgas son más especiadas, con destellos cítricos y alto nivel de alcohol; las americanas, más agresivas en sabor y aroma, frutales y amargas, y se cree que con tienen más alcohol que las de todas las escuelas europeas; las alemanas tienen una gran escuela, se caracterizan por un sabor denso, los estilos pueden ir de la Lager, Pilsner y Munich, a la Kölsh y la Düsseldorfer Altbier; por último, la escuela inglesa tiene cervezas con buen balance, con notas a caramelo, florales y especiadas.

Hambburguesa en La Metropolitana


Tienen una línea de cervezas que basa su nombre en las estaciones del metro —el medio de transporte más amado y odiado de la ciudad—. Metro Jamaica, Tacubaya, Vallejo, Zapata, Barranca del Muerto y Universidad son por ahora las integrantes de la familia. En las cartas incluyen una sugerencia de maridaje con los platillos de casa. Por ejemplo, una Metro Tacubaya (stout), con una papa envuelta en tocino; o bien, una Metro Jamaica (Gardenia black IPA), con unos aros de cebolla con queso.

SUCURSAL Del Valle / Nápoles / Narvarte Direccion: Diagonal de San Antonio 1931 Teléfonos: 01 55 2929 0340 Horarios: Lunes a miércoles de 12:00 a 23:45; jueves a sábado de 12:00 a 02:00 y domingo de 12:00 a 22:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio