Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Yeccan, el nuevo spot de cervecería artesanal
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Yeccan, el nuevo spot de cervecería artesanal

Yeccan, el nuevo spot de cervecería artesanal Si eres fanático de la cerveza y te gusta disfrutarla con maridajes sofisticados, Yeccan en la Roma, es para ti.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Al pasar por Chiapas, justo a la vuelta de la famosa taquería Por Siempre Vegana, se encuentra el nuevo hot spot cervecero. No pasa desapercibido gracias a que las mesas y barra están a la vista, como invitándote a pasar.  

yeccan logo restaurante fachada

El estilo minimalista de Yeccan es lo primero que llama la atención al llegar a este paraíso cervecero

Este video te puede interesar Tiene una decoración minimalista en tonos grises y blancos, adornada con plantas y una hermosa barra, con llaves para la cerveza del lado derecho. Presta atención a la numeración del pizarrón, porque ahí encontrarás la información relevante. El espacio es amigable y el servicio, bueno.

yeccan focos mesas sillas

La idea de Yeccan nació del espíritu emprendedor y de comunidad de un grupo de amigos amantes de la cerveza y de la buena comida, quienes en diciembre de 2018 pusieron manos a la obra y comenzaron este proyecto, del cual Francisco Castellanos es el encargado. Yeccan tiene 31 líneas de servicio y una oferta gastronómica bajo la tutela del chef Fernando Martínez (Yuban).

yeccan cerveza
La principal característica de Yeccan es su cuidado al elegir las cervezas, pues ofrecen sólo una selección que pasa semanalmente por un Consejo Cervecero, el cual está a cargo de maestros cerveceros, especialistas Cicerone® y socios.

yeccan cervecero

Actualmente su oferta abarca cervezas nacionales e internacionales, entre las que destacan Canneria, Nómada, Mamut, Concordia, Fauna y Fortuna. De todas las que probé, mi favorita fue la Guava Islander, de Coronado Brewing Co., por su cuerpo contundente y sabor cítrico. Aprovecha sus promociones y no te limites, ve con tus cuates.

Te recomiendo pedir los beer flights en cuatro copas, para que de poquito en poquito encuentres tu cerveza favorita. Si tienes dudas, pide recomendaciones a los meseros, ellos te ayudarán.

yeccan cuatro cervezas

Puedes ordenar los beer flights en cuatro copas, para que poco a poco encuentres tu cerveza favorita 

La comida es comfort food. Tienen una carta práctica y breve, apoyan a los productores nacionales incorporándolos como proveedores de la materia prima para los platillos. La ejecución está a cargo de la chef Luisa Miguel, pupila del chef Fernando desde hace más de 3 años. Hay influencias gastronómicas del mundo, con toques mexicanos, italianos, españoles y japoneses.

yeccan sandwich de cerdo crujiente

Sándwich de cerdo crujiente, una muestra del menú internacional de Yeccan

El rey de la fiesta es el sándwich de cerdo crujiente; y si eres amante de los postres y no te quieres perder la oportunidad de un maridaje, pide el Mille Crepe de chocolate con una 19º Norte Caramelo.

yeccan postre de chocolate

Para cerrar con broche de oro, un postre: Mille Crepe de chocolate con una 19º Norte Caramelo

 

PROMOCIONES

  • Una vez al mes tienen “Meet & Talk”, con cerveceros invitados.
  • Fuck’n monday: Los lunes hay precio especial en cervezas nacionales.
  • After work beer: Los miércoles hay 2 x 1 en cervezas seleccionadas desde las 19:00.
  • Happy Hour: Los jueves, de 17:00 a 20:00, hay 2 x 1 en cervezas seleccionadas.
  • Happy BeerDay: En tu cumpleaños obtén 50% de descuento en tu cuenta personal, si vas acompañado de 5 amigos.
SUCURSAL Roma Direccion: Chiapas 208 Teléfonos: 55 8788 1592 Horarios: Lunes a viernes de 14:00 a 00:00; sábado de 14:00 a 00:00; domingo de 15:00 a 19:00; martes permanece cerrado
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio