Nuestros sitios
Buscar restaurante
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
Logo bacardí
logo bacardí
Bacardí Añejo
CREA MOMENTOS EN LOS QUE NOS
SENTIMOS
LIBRES DE SER
NOSOTROS MISMOS
Bacardí

HISTORIA BACARDÍ AÑEJO

Bacardí
Logo bacardí añejo
Nacido en 1862 como una de las cuatro fórmulas originales creadas por Don Facundo Bacardí en Cuba, Bacardí Añejo se reafirma como pieza clave del éxito de la casa del murciélago en México. Tiene un carácter suave y amaderado con notas deliciosas cremosas de vainilla y toques ligeros de especias. Su perfil es ligeramente ahumado con notas frutales de pasa, banana y un poquito de cacao. Los Maestros de Ron BACARDÍ siguen manteniendo el legado de Don Facundo y la alta calidad de sus rones. Usan roble blanco americano en sus barricas para desarrollar el sabor de sus rones y una mezcla secreta de carbones para filtrarlos y obtener un sabor equilibrado y suave. Con su gama de rones de gran calidad, BACARDÍ revolucionó la cultura de la coctelería en los años 1800s, inspirando a los pioneros de la mixología a crear los tragos más icónicos de ron (el Daiquirí, Mojito y Cuba Libre). BACARDÍ continúa inspirando a los bartenders a crear la coctelería icónica del futuro.
 bacardí añejo
bacardí añoejo

COCTELES

Coctel bacardí

CANTINAS

Bacardi la coyoacana
Cantineando con Bacardí: La Ópera y La Coyoacana, ideales para ir con tu pareja o amigos ¿Tienes ganas de relajarte con un platillo delicioso y un drink? Date una vuelta a estas imperdibles cantinas en CDMX que seguro querrás regresar pronto.
La 20 Bacardi
Cantineando con Bacardí: La 20 y Cantina El Bosque ¡el ambiente mexicano que tanto te gusta! ¿Para ti una verdadera fiesta debe tener: mariachi, un buen trago y antojitos mexicanos? Aquí te compartimos dos cantinas ideales para pasarla en grande con tus mejores amigos.
El sella Bacardi
Cantineando con Bacardí: El Sella y El Gallo de Oro las más antiguas y cool de CDMX Sorprende a tus amigos y hagan un tour por estas 2 cantinas. Aquí te compartimos dos de nuestras favoritas.
cantineando con Bacardi
Cantineando con Bacardí: Razones para visitar Salón Covadonga y El Tenampa Planea con tus amigos la mejor ruta de cantinas en la CDMX, aquí te compartimos dos de nuestras favoritas, donde puedes disfrutar un drink suave y relajado con Bacardí Añejo.

DESCARGABLE