Ciudad Restaurantes Videos

10 razones por las que debes estar viendo “Big Little Lies”

Por: Dónde Ir 12 Mar 2019

Te decimos si debes ver la “Big Little Lies”, serie de HBO.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

El 19 de febrero se estrenó el primer capítulo de Big Little Lies por HBO. La serie ha llamado la atención gracias al buen marketing y prometedora historia. Pero si no te has animado a verla, aquí te damos 10 datos que debes saber sobre ella. Aún estás a tiempo de no arruinarte el final.

1. Uno de los elementos que más ha llamado la atención es el GRANDIOSO elenco de esta miniserie. Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz y Adam Scott son los encargados de dar vida a los personajes.

Este video te puede interesar

2. Está basada en una exitosa novela escrita por la australiana Liane Moriarty.

3. Nicole Kidman y Reese Witherspoon fungen como productoras de la serie, y también compraron los derechos de otra novela de Moriarty.

4. El director de todos los episodios es Jean-Marc Vallée, quien es responsable de cintas como Wild y Dallas Buyers Club. Fue contactado por Witherspoon, quien lo convenció de encargarse de los siete episodios.

5. La filmación duró alrededor de 5 meses y fue tratada como la de una película, ya que sólo se rodaban cuatro páginas por día.

6. Si eres fanático de la música, es una buena serie para ver, ya que ésta juega un rol importante y cada episodio cuenta con canciones interesantes.

7. La fotografía es espectacular y ayuda a la narrativa de este mundo “perfecto”, que en realidad está lleno de violencia e intriga.

8. La trama de la novela transcurre en Australia, pero la serie fue reubicada en Monterey, California.

9. La serie tiene capas muy interesantes, que se van desprendiendo en cada capítulo; es un análisis sobre las relaciones, la maternidad y los secretos; un rompecabezas que se va armando.

10. Nicole Kidman rechazó un rol en Wonder Woman para ser parte de este show, mientras que Reese Witherspoon dejó ir el papel principal en la nueva cinta de Alexander Payne, Downsizing.