Conoce la pop up store de Había una vez en Hollywood en CDMX

PUBLICIDAD

Foto: Angélica Medina | DÓNDE IR

Ya falta muy poco para que llegue a las salas de cine en México la novena película de Quentin TarantinoOnce Upon a Time in HollywoodPara que te vayas preparando para éste que es uno de los estrenos más esperados, abrió una tienda temporal con temática de la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Te contamos todos los detalles ¡corre porque estará por tiempo limitado y puedes ganar premios!

PUBLICIDAD

 

Foto: Angélica Medina | DÓNDE IR

Había una vez en Hollywood, el noveno filme de Tarantino

Once Upon a Time A Pop Store en CDMX

Este jueves y viernes la ya conocida tienda Mixup de zona rosa cambiará su nombre a “Once Upon a Time a Pop Store” para celebrar la llegada del nuevo filme de Quentin Tarantino el próximo 23 de agosto. Esta tienda te llevará de vuelta en el tiempo, directo a finales de los 60, la edad dorada de Hollywood. La decoración y los objetos que ahí se encuentran están inspiradas en la película, verás desde posters, fotografías, photopportunities, playeras y hasta latas de la comida con la que Brad Pitt alimenta a Brandy en la cinta.

Foto: Angélica Medina | DÓNDE IR

Foto: Angélica Medina | DÓNDE IR

Selección de películas relajadas, para pasar el rato en el cine

La experiencia es producto de una asociación entre Sony Pictures, Columbia Records y Mixup. En ella podrás tomarte fotos y compartirlas en redes sociales con los hashtags #onceuponatimeinhollywood y #HabíaUnaVezEnMixup, así tendrás la oportunidad de ganar mercancía exclusiva inspirada en la película, como playeras, pósters, botones, etc.

Foto: Angélica Medina | DÓNDE IR

El sábado 17 domingo 18 de agosto, las primeras 125 personas que se tomen una foto en la pared alusiva a la película que habrá y que hagan una compra en la tienda, recibirán un pase doble para una proyección exclusiva de Había una vez en Hollywood el 21 de agosto en Cinemex Reforma 222.

La banda sonora original de la película ya está disponible en las plataformas de streaming, pero también podrás adquirirla en CD y vinil, de edición limitada, en todos los Mixup del país a finales de septiembre.

Foto: Angélica Medina | DÓNDE IR

Llegará una retrospectiva de Tarantino a Cinemanía

PUBLICIDAD