Ciudad Restaurantes Videos

Hombres de Negro: Internacional, lo bueno, lo malo y lo feo

Por: Alejandro Alemán 14 Jun 2019

Los Hombres de negro están de vuelta, te contamos sobre la nueva película de esta saga que renace con Chris Hemsworth y Tessa Thompson

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Los Hombres de negro están de vuelta, te contamos sobre la nueva película de esta saga que renace con Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Nadie lo pidió pero los Hombres de Negro están de regreso y aunque Will Smith y Tommy Lee Jones ya no aparecen en esta secuela, la estafeta ahora recae en Chris Hemsworth y Tessa Thompson. ¿Vale la pena esta película o es otra mala copia de la cinta original? Aquí te lo decimos.  


 

Lo bueno, lo malo y lo feo de Hombres de Negro. Internacional

LO BUENO

Tessa Thompson y Chris Hemsworth

Este video te puede interesar

Hay mucha química y humor entre estos dos actores. Lo mejor es que nunca intentan ser una copia de Will Smith y Tommy Lee Jones, al contrario, Tessa es la agente novata pero tan o más competente que Smith, y Hemsworth está completamente alejado de la seriedad parca de Lee Jones.

 

Kumail Nanjiani

Quien definitivamente se roba la película es Kumail Nanjiani, en su papel de Pawny, un diminuto alienígena de CGI que se une a los Hombres de Negro. Los diálogos de este personaje son tan naturales que pareciera que Kumail estuviera improvisando y no leyendo sus líneas.

 

El humor

La película aprovecha al máximo el rapport cómico de Thompson, Hemsworth y Nanjiani. El resultado es un filme bastante divertido, lleno de gags y bromas que incluso hacen referencia al personaje de Hemsworth en Avengers.

 

Tolkien: lo bueno, lo malo y lo feo

LO MALO

Esto ya lo vimos antes

El esqueleto de esta historia es igualito al de la primera entrega: la pareja dispareja, una amenaza alienígena, y el poderoso y peligroso objeto que ambos bandos buscan. Es decir, esta es la cuarta vez que nos cuentan la misma historia.

Es predecible

Es complicado dejarse sorprender cuando básicamente ya vimos tres veces antes la misma película. Pero incluso con todo y los giros de tuerca, es bastante predecible saber, por ejemplo, quién es el agente infiltrado.

 

Parece hecha con algoritmo

En muchos aspectos, la película pareciera ser una lista de checks por llenar: un chiste con los aliens alargados del cuartel, el gag del carro que vuela, los neuralizadores, un perrito que habla, aliens extraños pero chistosos, todo lo que al parecer debe tener una película de Hombres de Negro está presente, lo cual no está mal pero deja poco espacio para innovar en la historia.

 

LO FEO

La crítica en Estados Unidos la está destrozando. Si bien es muy criticable el reciclaje de ideas también hay que reconocer que es una película divertida de fin de semana. No más, no menos.

Steven Spielberg crea serie de terror que sólo podrás ver a media noche