La cartelera de los cines de la CDMX trae algunas de tus películas favoritas para un reestreno en la pantalla grande ¡Entérate de las fechas!
El cine, es una de las actividades favoritas de muchas personas. Ir a disfrutar una película, ya sea solo o con la mejor compañía, es una manera de poder desconectarte de la rutina y adentrarte en una historia que no sea la tuya. Las grandes plataformas de streaming han sido una opción para poder disfrutar de las películas desde la comodidad de tu hogar, sin embargo, nada se compara con la experiencia de lo que es ver un estreno en la pantalla grande. En México, se vive de una manera que puede ser cotidiana, pero no por eso se pierde esa romantización. ¡Checa qué películas regresarán este mes, a la cartelera de la CDMX en cines!
¡Cine a 35 pesos en México! Cuándo y cómo conseguir boletos
Desde hace un tiempo, se volvió muy popular el reestreno de las grandes películas en cines. Pues a pesar de que ya se encuentran de forma física o en línea, siempre hay quienes en su momento no pudieron ir al cine a verlas y nunca es tarde para hacerlo. Ya sea por aniversario, temporada especial, ciclo de cine, etc; aquellas cintas que han marcado la historia del cine o de la cultura popular, vuelven a la pantalla grande. Incluso, se ha vuelto algo recurrente con algunos títulos, pero algunas de las más populares son: Volver al Futuro (1985), clásicos de Disney, Jurassic Park (1993), El Resplandor (1980) o El Padrino (1972).
Ahora, antes de que termine el año te contamos cuáles cintas volverán por tiempo limitado a los cines de la CDMX. ¡Toma nota y no te pierdas la oportunidad de ver nuevamente a tus personajes favoritos a lo grande!
1999
Directoras: Lana y Lilly Wachowski
¿Cuándo? Ya disponible en cines seleccionados y hasta el 8 de noviembre
2012 – 2015
Directores: Gary Ross y Francis Lwrence
El motivo por el cúal volverán a las salas las cuatro películas, es porque el próximo 16 de noviembre, se estrenará la precuela: Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes. Aquí el protagonista es el villano de la historia de Katniss: El Presidente Snow. Volveremos al pasado, para conocer a un joven Snow y cómo es que su ambición e inteligencia, lo llevaron a convertirse en quién es ahora.
¿Cuándo? Ya disponible en cines seleccionados y hasta el 8 de noviembre
FICM 2023: Las mejores películas del Festival de Morelia
1993
Director: Henry Selick
¿Cuándo? A partir del 16 de noviembre, pero ya está disponible la preventa en el sitio oficial
Después de haber visto las películas que vuelven a los cines de la CDMX, ¿Ya sabes cuál irás a ver de nuevo?. Para más información, consulta los horarios de tu cine favorito o el más cercano.
¡El Extraño Mundo de Jack volverá a cines por su 30 aniversario!