Prueba estas paletas fantasmagóricas inspiradas en Frankelda
 
						Con motivo del estreno de “Soy Frankelda” en cines, llegan 2 paletas con sabores de otro mundo ¡Checa dónde puedes conseguirlas!
La película mexicana del momento, sin duda es Soy Frankelda (2025). Se trata de la primera película animada en stop motion, hecha 100% en México, que llegó a robarnos el corazón. Y ahora como parte de esta fiesta, llegan las paletas de Frankelda o Frankletas.
Pues resulta que así como hay palomitas o dulces especiales relacionados con algunos de los estrenos de cines, llegó una colaboración entre estos nuevos personajes y una famosa paletería mexicana. ¡Descubre dónde probar estas paletas temáticas!
¡Es cine! Soy Frankelda tendrá exposición en la Cineteca Nacional
¿Dónde venden las nuevas paletas de Frankelda?
Además de ser una película mexicana, algo que llamó mucho la atención de Soy Frankelda (2025), fueron sus personajes y sus escenarios tan coloridos y maximalistas. Desde que conocemos a Francisca Imelda en su casa muy del siglo XIX, hasta que llega al mundo de las pesadillas, como Frankelda.
A pesar de que podría parecer una historia un poco gótica, realmente hay mucho color. Por otro lado, Herneval y todos sus amigos también viven rodeados de magia y más color, así que ver esta película termina siendo como comerse un dulce.

Es por ello que a la hora de mezclar todo esto que vemos en pantalla, con un snack de verdad, surgen las paletas de Frankelda de La Pantera Fresca.
Pues resulta que para seguir festejando el éxito de la historia de los hermanos Arturo y Roy Ambriz, llegaron un par de sabores exclusivos. Estos los podrás encontrar en tu sucursal más cercana de La Pantera Fresca.
Soy Frankelda: Todo sobre la primera película stop-motion mexicana
¿Cuáles son estos nuevos sabores?
- Frankleta: paleta sabor vainilla y blunilla (jarabe de vainilla y arándano), que al mezclarse tiene un aspecto muy mágico, pero con un sabor clásico que a cualquiera le va a gustar.
- Paletopus Terrentus: paleta con base de Tuti Frutti y un toque de sabor a plátano; esta se inspira en el Príncipe de los Sustos y es una verdadera explosión de color.
Lo mejor de todo es que ambas puedes pedirlas con su respectiva cobertura de chocolate, sin ningún costo extra.
Además si vas por la tuya y aún hay existencias en la sucursal que visites, podrás pedir y llevarte un mini póster de la película ¡gratis!.
Soy Frankelda: ¡Directores lanzan curso de stop-motion en CDMX!
 
       Dónde Ir
Dónde Ir
     
		 
			 
			 
			 
			 
                    
