Escribe lo que estas buscando y pulsa enter

¡A bailar! Grupo Niche dará concierto navideño GRATIS en Iztapalapa

Por: Yonuet Campos 19 Dic 2025
¡A bailar! Grupo Niche dará concierto navideño GRATIS en Iztapalapa
Hora y Fecha:
20:00 pm 2025-12-20
Lugar del evento:
Macroplaza Iztapalapa
Precio:
Gratis
Dirección:
Victoria 64, San Lucas, Iztapalapa, 09000 Ciudad de México, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

¡Ve practicando los prohibidos! Porque en este mes de fiestas, posadas, cenas navideñas y reuniones, la Alcaldía Iztapalapa de CDMX llevará a cabo un mega baile y concierto a cargo de Grupo Niche ¡Lo mejor de todo es que la entrada es totalmente GRATIS! Aquí te contamos los detalles:

Foto: Grupo Niche Oficial

Verbena Navideña 2025: ¡Estos son todos los conciertos gratis en el Zócalo!

Grupo Niche dará concierto navideño en Iztapalapa ¡Gratis!

Este video te puede interesar

Una aventura es más bonita… cuando hablamos de Navidad y de eventos gratuitos. Y es que si todavía no tienes planes para este fin avísale a tu mejor compañía que la Macroplaza de Iztapalapa se transformará en una gran pista de baile, pues se estará presentando el emblemático Grupo Niche.

Esta Orquesta colombiana nos ha hecho bailar y cantar en más de una fiesta con éxitos como:

  • Busca Por Dentro
  • Nuestro Sueño
  • Sin Sentimientos
  • Una Aventura
  • Se Pareció Tanto A Ti

La cita para este gran evento es este próximo sábado 20 de diciembre, en punto de las 20:00 horas. Así que no tienes pretexto para faltar. Recuerda que la entrada es totalmente libre y familiar.

Baile, patinaje y más

Además de este gran concierto de salsa, aprovecha tu visita para patinar en la pista de hielo, decorar tu galleta en su Fábrica y tomarte muchas fotos en su villa iluminada.

Todo totalmente GRATIS.

Visita el Pueblito Mágico navideño de CDMX ¡Es GRATIS!

Yonuet Campos
Yonuet Campos Redactor Redactor web de Ciudad y Deportes desde 2023. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con especialización en periodismo y producción audiovisual; egresado de la FCPyS de la UNAM. Desde hace 5 años he estado inmerso en medios como TV UNAM, Notimex, LFA. De Iztapalapa para el mundo. Mi objetivo es promover el deporte nacional desde su ámbito amateur hasta el profesional; además de dar a conocer todos aquellos sitios y curiosidades que hacen de CDMX la mejor ciudad.

Recomendados para ti