Ciudad Restaurantes Videos

Asia Wow Pow 2019: el mundo de la gastronomía y cultura asiática

Por: Claudia Alba 30 May 2019
imagen general

No te pierdas Asia Wow Pow 2019, un festival que te llevará a una aventura mágica por el mundo de la gastronomía y cultura asiática. 

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

No te pierdas Asia Wow Pow 2019, un festival que te llevará a una aventura mágica por el mundo de la gastronomía y cultura asiática. 

La Ciudad de México recibirá a una caravana culinaria integrada por Tailandia, Indonesia, China, Malasia y Singapur, dirigida por el chef Tim Chia de Singapur.

Asia Wow Pow 2019: lo mejor de la comida ancestral de Asia en CDMX

Es momento de disfrutar de la cultura culinaria asiática en este evento que se llevará a cabo en el corazón de la Condesa y que traerá lo más exquisito de la comida callejera y ancestral de Asia. Lo mejor es que el costo de tu entrada al festival te será reembolsado en cupones con los que podrás comprar bebidas y alimentos exquisitos.

  • ¿Dónde? Domestico Condesa. Av Nuevo León 80, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? Sábado 8 de junio; de 13:00 a 23:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $150.00 por persona con pago anticipado y $200.00 el día del evento. Reembolsables por $150 pesos de vales para comida y bebidas. Adquiere tus boletos en Boletia.

Comida asiática en la Frikiplaza: bebidas en focos, ramen, taiyakis y más…

Este video te puede interesar

Este evento estará a cargo de Tim Chia de Singapur, un chef que se caracteriza por su fascinación por empujar los límites en la cocina de fusión con nuevos y atrevidos sabores, además de su interés en las profundas raíces y herencia cultural de la comida de todo el mundo.

Algunos de los platillos que podrás degustar en Asia Wow Pow 2019 son: Arroz Pegajoso De Mango Tailandés (Postre), Rendang de carne malaya (estofado), Bak Chor Mee de Singapur (plato de fideos), (un bocadillo muy especial de Taiwán y China).

Buffet de ramen en CDMX: come todo lo que puedas por $115

Si quieres asistir a este festival te recomendamos darte prisa para comprar tus entradas porque los boletos están a punto de agotarse.