Carrera de Peluches en CDMX: ¡no te pierdas su primera edición!

Ya viene la Carrera de Peluches en CDMX, ¡únete a su primera edición! Puedes recorrer 5 o 10 kilómetros, la cita es en el Parque […]
Ya viene la Carrera de Peluches en CDMX, ¡únete a su primera edición! Puedes recorrer 5 o 10 kilómetros, la cita es en el Parque de los Venados, y aquí lo más importante es que corras por tus sueños.
En la primera edición de esta carrera, además de promover el deporte se busca motivar a las personas a que nunca dejen de esforzarse por alcanzar sus objetivos, toma nota y no te lo pierdas.
Carrera de Peluches en el Parque de los Venados
Ésta será una de las carreras con el mensaje más motivador de este año, y seguro no te quieres perder la oportunidad de participar. Inscríbete para la carrera o para la caminata, ambas son de cupo limitado a 300 participantes cada una.
- ¿Dónde? Parque de los Venados (Av. Municipio Libre & Calle Uxmal, Sta Cruz Atoyac, 03310 Ciudad de México).
- ¿Cuándo? 28 de abril; de 7:00 a 10:00 horas.
- ¿Cuánto cuesta? Carrera, $250; caminata, $280. En caso de que existan lugares disponibles podrás inscribirte el día de la entrega de kits. https://www.strunning.com/peluches/convocatoria.html?event=0533e2ed70616cd143f7c4c420bfd196&api_key=652eeaaa121e51e0
Para participar en la Carrera de Peluches primero tendrás que inscribirte en su portal, después imprimir tu formato de inscripción, y presentarlo el día de la entrega de kits.
5 circuitos para correr de noche en CDMX
Habrá dos categorías, en la primera podrán participar mujeres y hombres de 15 años en adelante. La segunda categoría es una caminata familiar, por si quieres compartir este día con tus seres queridos.
Los mejores espacios abiertos para hacer ejercicio en la CDMX
Se premiará unicamente a los tres primeros lugares de cada rama con un trofeo conmemorativo.
Si tienes alguna duda, escribe a eventos@somosdeportecdmx.com, en horario de 15:00 a 18:00, sólo hasta el 27 de abril. La entrega de los kits será el 27 de abril en el Parque de los Venados, frente al monumento del general Francisco Villa.