¡Ay nanita aquí espantan! En Christmas Horror Story la Navidad se pone escalofriante y personajes navideños infernales te pondrán a prueba en un escape room
Ya llegó la época del año que todos esperaban, donde el frío, los adornos, los regalos, Santa Claus y los Reyes Magos son en lo único que podemos pensar, sin embargo, en Encuentro Oceanía la Navidad se está tornando escalofriante, pues aquí podrás encontrar Christmas Horror Story, un escape room navideño lleno de terror que no te querrás perder. Así que si no sabes Dónde Ir, esta es una gran opción.
Disfruta de los adornos navideños del Zócalo
Si pensabas que las experiencias de espeluznantes solo sucedían en Halloween y Día de Muertos, tenemos que decirte que te equivocaste, pues aprovechando esta época Navideña, en el centro comercial Encuentro Oceanía acaban de abrir Christmas Horror Story, inspirada en inquietantes y siniestras historias navideñas.
Está abierta al público desde el 8 de diciembre y estará todo el mes de jueves a domingo en un horario de 15:00 a 20:00 horas. Aquí saldrás temblando de miedo, pues vivirás un ambiente lleno de luces, escenografía que te pondrá los pelos de punta, adrenalina, suspenso, maniacos muñecos de nieve, tenebrosos duendes y hasta un Santa Claus poseído y listo para castigar a todos aquellos que se portaron mal durante el año.
Vive la Navidad en Xochimilco: nochebuenas, posadas y chinampas
Foto: Cortesía
Visita el árbol monumental y la villa navideña en Tlalpan
Christmas Horror Story es una experiencia donde tendrás que ir por un laberinto de 200 metros cuadrados en los que tu peor pesadilla se puede hacer realidad.
Se trata de un recorrido de aproximadamente 10 minutos, sin embargo, este tiene 5 niveles de miedo, así que si eres de los que se asusta rápido, te recomendamos elegir los primeros, pero si eres de los que no le teme a nada, aventúrate al nivel más alto, porque aquí la experiencia no dura solo 10 minutos, sino el tiempo que te lleve escapar de un desesperante escape room.
En el escape room deberás encontrar la manera de salir, ya que si no lo haces a tiempo podrías quedar atrapado con infernales criaturas navideñas que no dejarán de atormentarte.
Vive una experiencia de Navidad distinta y oscura y lánzate a vivir Christmas Horror Story en familia, con amigos o tu persona favorita, porque seguro aquí hasta el más valiente saldrá asustado. La entrada tiene un costo de 100 pesos por persona.
Navidad en Wizarding World vuelve a CDMX ¡gratis!