Vive tu historia de amor en CDMX: cita al estilo La La Land

La vida a veces es una película y el amor por momentos se parece a La La Land En algún punto de nuestra vida nos […]
La vida a veces es una película y el amor por momentos se parece a La La Land
En algún punto de nuestra vida nos cruzamos con ese “alguien” que tiene “algo”, ¿qué pasa cuando nos arriesgamos? justo en ese momento es donde empiezas a vivir… ¡descubres el amor!
Admítelo: los musicales, en algún punto de nuestra vida, emocionan, hacen reír o llorar. A propósito del estreno de La La Land y que el amor está en el aire en CDMX, te dejamos un plan ideal para enamorarse de nuevo, reencontrar los sueños y decirle sí a la felicidad o… huir de ella.
Encuentros afortunados
Hay tantas almas en esta ciudad, día con día viviendo la monotonía, jugando en la rutina que, sin notarlo, algunas veces dejas tus sueños de lado. Y así sin pedirlo, esperar o buscar, en algún momento, en algún lugar de la urbe, llega alguien de manera inesperada para hacerte brillar… o al menos eso te hacen creer. Si bien el amor no se busca –dicen por ahí–, debe llegar a ti, qué mejor que darle una ayudadita en algún foro, museo, o bar que enlistamos aquí, para que vivas el amor en CDMX al estilo La La Land:
Un poco de barras para ligar al calor de los tragos, dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad (sí, me consta), quizá una charla en estos sitios te ayude a abrir tus sentimientos:
¿Brillas sólo para mí?
Y sí, a veces un roce de manos, un beso, una mirada pueden hacerte despegar de el piso por instantes para volar, y volar. Sin darte cuenta dejas entrar a esa persona y, de repente, sin saberlo ya puedes sentir que estás flotando. En La La Land, la conexión se da bajo el cobijo de miles de estrellas, en CDMX puedes vivirlo en estos planetarios:
Planetario Luis Enrique Erro
4o años en CDMX permitiendo que podamos tocar las estrellas y ver los más recónditos planetas, este lugar destaca por su Domo de Inmersión Digital, en dónde, literal, estarás en el espacio en tiempo real. Este año celebra el planetario, por lo cual el domo será remodelado puedes visitarlo en:
¿Dónde? Av. Wilfrido Massieu s/n, Zacatenco. Gustavo A. Madero. México. Tel. (55) 57296000, ext. 53916
¿Cuándo? martes a domingo, de 12:00 a 17:00
¿Cuánto? Público en general, $31.50; estudiantes, menores de 12 años, profesores con credencial vigente e Inapam, $26.50
Planetario del Mutec
Uno de los más modernos en CDMX, con espacio para 90 personas en su sala, crea perfecto la atmósfera de estar inmerso en el universo, además ofrece actividades especiales para que, en una de esas, se animen a buscar juntos su planeta con un telescopio. Consulta en su página si las reparaciones han concluido: http://bit.ly/2j4vGoF
¿Dónde? MUTEC, 2a. sección del Bosque de Chapultepec
¿Cuándo? De lunes a sábado, proyecciones: 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 15:00, y 16:00
¿Cuánto? entrada libre al museo y planetario
Planetario del Universum
Un lugar que muy pocos conocen, oculto dentro del Universum, esta sala proyecta el cielo de CDMX sin contaminación y, de noche, entre su programación, y además en espacio pequeño (literal sólo hay 15 almas), perfecto para que por fin ese beso, ese esperado beso, ¡salga bien!
¿Dónde? Universum, Circuito Cultural de Ciudad Universitaria s/n, Coyoacán
¿Cuándo? martes a domingo, 11:00 a 16:30
¿Cuánto? entrada al planetario, $10 por persona y función
El amor es bailar
Cuando conoces a alguien, cuando te enamoras y te entregas, lo primero que escuchas es música, ya sea en tu alma, corazón o desde tu playlist. La música que las personas le regalan a nuestras vidas es especial pues acompaña la melodía de lo que sentimos, le pone color a la vida. En La La Land es el jazz el género que construye la historia, en CDMX puedes disfrutar de ese estilo musical en estos lugares:
Obviamente aquí los mejores lugares de jazz y tragos en la CDMX:
¿Te gusta el Jazz? Checa estos lugares para darle gusto a tus oídos.
La La Land nos recuerda lo bonito que es soñar, crecer y creer siempre que exista amor
Amor de película
De la vista nace el amor, pero en la vida real, aunque queramos vivir un romance de cuento, o pensemos que una historia de amor única nos espera a la vuelta de la esquina, las películas son sólo eso… cintas. Historias de ficción que muchas veces son el reflejo de nuestras más grandes fantasías o anhelos. Si quieres seguir enamorándote al estilo La La Land, estas salas de cine en CDMX son perfectas:
Cine para interpretar y analizar en estos ciclos y festivales en CDMX
Algo más tradicional es el bosque, la bonita lancha o en el coche:
Y al final aprendí que el amor está en todos lados, en lo que hacemos, en esta ciudad; todo lo que nos ofrece y enseña; sus colores, sabores y secretos. El amor es una elección, el amor es de valientes y es lo mejor que nos puede pasar en estos tiempos difíciles. ¿Mi consejo? Ama tanto hasta que duela… pero por las risas, sonrisas, carcajadas enormes y la felicidad, que de eso se trata la vida, mi vida en CDMX.