Ciudad Restaurantes Videos

Ecofest 2018: el único festival sustentable en América

Por: Dónde Ir 08 Mar 2019
Ecofest 2018

Ecofest 2018 es el único festival sustentable en América Latina que es gratuito y ofrece conferencias, talleres y más actividades sin costo.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Ecofest 2018 es un festival gratuito donde habrá productos orgánicos y sustentables 

Muchos tenemos la intención de ayudar al planeta y evitar generar tanta basura, pero no sabemos cómo hacerlo o por dónde comenzar. Si tú estás igual, el Ecofest 2018 es el único festival sustentable en América Latina, sin costo, que ofrece pabellones de productos orgánicos, pláticas y talleres para aprender a no contaminar.

CDMX ya cuenta con Ecobicis eléctricas

Ecofest 2018 contará con pláticas y talleres

Si estás a favor de las compras verdes, aquí podrás hacerlas. Vendrán productores sustentables, y marcas que llevan a cabo actividades de responsabilidad social y ambiental. Expondrán variedad de productos: ropa, artículos de belleza, huevos orgánicos, helados artesanales, agua de coco, alimentos y vinos orgánicos, así como productos a base de xoconostle.

  • ¿Dónde? Corredor Cultural Álvaro Obregón & Plaza Río de Janeiro.
  • ¿Cuándo? 19 y 20 de julio, de 9:00 a 18:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada gratuita.  https://boletia.com/cp/eco-fest

Dónde comprar marcas de belleza mexicanas naturales

Este video te puede interesar

El festival estará divido en pabellones: uno se dedicará a la zona de talleres; otro, a conferencias (por la plaza), y en el Corredor Cultural Álvaro Obregón estará la zona de alimentos orgánicos, objetos de belleza, artículos para el hogar, artesanos, estilo de vida, wellness y farmers market.

El Ecofest 2018 ofrecerá talleres y pláticas sin costo. Si te interesa ir a una deberás registrarte por medio de Boletia para apartar tu lugar. Habrá conferencias sobre “Qué tan natural es tu rutina de belleza” o “Iluminando vidas a través de la energía solar”. En cuanto a los talleres, te enseñarán cómo hacer bombas de semillas, germinados, creatividad en papel, taller reciclando,  huerto reciclado para niños, y salvemos a las tortugas marinas.

Espacios con naturaleza cerca de CDMX