Ciudad Restaurantes Videos

¡Está de regreso! Popeyes vuelve a CDMX para hacerla crujir de sabor

Por: Desiree Perea 29 Oct 2021
Popeyes vuelve a CDMX

¡Por qué todos lo pidieron! Después de largas semanas en suspenso, por fin nos dieron la buena. Popeyes vuelve a CDMX con su receta única de pollo frito.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

¡Ya lo extrañábamos! Un restaurante para volvernos locos. Popeyes vuelve a de manera formal CDMX para consentir a los chilangos para probar el pollo más amado del mundo.

El mejor pollo frito estilo Nashville, Tennessee está en la Condesa 

Una historía que tiene mucho futuro

Están más listos que nunca. Popeyes tiene una receta que todos tienen que probar, la estrella es el pollo frito cuidadosamente sazonado. Con un marinado de 12 horas, es preparado por los cocineros expertos, cuidando cada detalle.

Este video te puede interesar

En 2008 redujeron sus sucursales y se concentraron en Guadalajara. El público los pedía con urgencia y se hizo realidad. La primer sucursal formal de Popeyes ya está abierta en un punto estratégico en CDMX. 

Y con planes de expansión en más estados de la República, esta es sólo la primera de muchas. Popeyes quiere que todo México pruebe el auténtico sabor del pollo frito de Nueva Orleans y diga #LoveThatChicken

  • ¿Dónde? Avenidas Insurgentes 810, Colonia Del Valle Centro, Del. Benito Juaréz CDMX. Frente a la estación Nápoles del metrobús. 
  • ¿Cuánto cuesta? Consumo promedio por persona $200

Dentro del menú podrás encontrar el famoso Chicken Sándwich en dos estilos, con clásico o picosito. Tienen paquetes de piezas de pollo, tenders y nuggets, de todo y para todos.

Para acompañar, nunca fallan las papas cajún, puré de papa y hasta mac and cheese.  

Cuentan con seis salsas, todas con un toque diferente que combinan a la perfección con el pollo frito. Seguro encontrarás tu favorita.

Si hablamos de postres, el esponjoso bisquet cubierto de chocolate o cajeta ganará tu corazón.

Ahora, si buscas algo diferente, directo desde Nueva Orleans los beignets son toda una experiencia, un buñuelo americano relleno de chocolate con azúcar glass.

Próximamente estarán disponibles en las apps de delivery. Avísale a tus amigos que Popeyes vuelve a CDMX.