Ciudad Restaurantes Videos

Eventos medievales 2018: Habrá bodas, pirámides y globos

Por: Dónde Ir 17 Ene 2018
Eventos medievales 2018,

Eventos medievales 2018: un festival será en La Marquesa, en el otro podrás casarte en el Parque Naucalli, y en uno más podrás volar en globo en Teotihuacán.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Eventos medievales 2018: Cásate al estilo medieval, sube a las pirámides de Teotihuacán o acampa en la marquesa

Cientos de tambores resuenan a lo lejos, aves reales sobrevuelan el cielo para guiarnos hasta donde Merlin nos espera para darnos la bienvenida. Cientos de vikingos, caballeros y princesas nos rodean en estos eventos medievales 2018 que se realizan en: La Marquesa, la oscuridad de Teotihuacán y el Parque Naucalli.

Series que puedes ver mientras llega la última temporada de Game of Thrones

 3 eventos medievales 2018 para iniciar el año, ¡te puedes casar! 

Amor medieval en el Parque Naucalli

Si lograste sobrevivir a las batallas, ya le sabes bien al tiro con arco, bebes como vikingo y eres el más rápido en la carrera de costales, ¡felicidades!, ya eres un buen prospecto y estás listo para casarte. Si por la premura no tienen a la mano los trajes de boda, ahí se los pueden prestar, para que vistan lo más apegado a una boda celta o medieval. La ceremonia se hará con los rituales reales (aunque simplificados, claro).

Este video te puede interesar

Al terminar la boda, festeja a lo grande: habrá un desfile medieval (puedes ser parte), exhibición de combate, el baile del Dragón, música de gaitas, tiro con arco, danza, carrera de costales, juego de manzanas y salto de cuerda. ¡Festeja el amor con estos eventos medievales 2018!

  • ¿Dónde? Parque Naucalli, Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, El Parque.
  • ¿Cuándo? 11 de febrero de 12:00 a 17:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada, $150; boda, $40 https://amor-medieval.boletia.com/

Lugares con cerveza artesanal en la CDMX

Festival Medieval en La Marquesa: campamento, fogatas y 500 vikingos

Debes ser muy valiente, pues estarás rodeado de 500 guerreros, vikingos, doncellas y caballeros en uno de los eventos medievales 2018 más grandes y esperados del año. La Marquesa logró regresar en el tiempo a una enorme villa vikinga, donde podrás practicar duelo de espadas, tiro con arco, lanzamiento de hachas, malabares, cetrería, y más juegos (puedes ganar premios).

Durante el día verás combates vikingos en vivo, caballeros a caballo desafiando pruebas físicas y, lo más importante, podrás comer como vikingo. Hallarás un mercado con puestos de comida con salchichas alemanas, marquesitas, crepas, choripanes y mucha, pero mucha, cerveza artesanal.

Si quieres unirte a la tribu, ahí encontrarás todas las armaduras y objetivos que necesites. Puedes quedarte a dormir, lleva tu slepping y casa de campaña; por las noches hay fogatas y danzas. 

  • ¿Dónde? Valle del Silencio. La Marquesa, carret. México-Toluca, tel. 56987480, 5539100725 y 5531228539
  • ¿Cuándo? 27 al 29 de abril, de 10:00 a 20:00.
  • ¿Cuánto cuesta?  Por día, adultos, $200; niños, $150. https://www.mundomedieval.mx/

Descubre dónde vivir Game Of Thrones en CDMX

Vikingos en las Pirámides de Teotihuacán

Así como lo lees, los vikingos están de vuelta y han llegado hasta Teotihuacán. Pero lo mejor es que durante esta noche podrás participar en juegos medievales, ver la exhibición de aves rapaces y serpientes y, si el clima lo permite, subir a un globo, presenciar un funeral vikingo, escuchar música de gaita y ver un espectáculo de fuego.

Como estarás en modo vikingo, tienes que comer algo, y como parte del evento te incluyen una cena de dos tiempos. Al terminar, haz chonguitos para que haya buen tiempo y los globos puedan elevarse desde cinco hasta 25 metros de altura. ¡Sé un vikingo con estos eventos medievales 2018!

  • ¿Dónde? Centro de Espectáculos Teotihuacán, a 950 metros de la Puerta 2 de la Zona Arqueológica. https://www.facebook.com/events/135110893824558/
  • ¿Cuándo? 20 de enero, de 17:00 a 03:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Estacionamiento, $70; entrada adultos, $999 (hay 2×1); niños, $200; renta de casa de campaña, 2 personas, $195; transporte desde CDMX, $150; visita guiada a Teotihuacán, $100.

Celtic´s tiene cerveza verde todo el año en la Condesa ¡Ve a un un pub irlandés!