Gala de Jazz en el Mirador Torre Latinoamericana

Vive una velada músical con una de las mejores vistas de la CDMX en esta Gala de Jazz en el Mirador de la Torre Latinoamerica. El cupo es limitado, mira la información y reserva ahora.
Vive una nueva experiencia con esta Gala de Jazz en el Mirador Torre Latinoamericana. Un evento donde la música y el paisaje te harán pasar una noche única.
Nacido en el sur de Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Nueva Orleans -también lugar de origen del Mardi Gras-, el jazz provocó una explosión musical cuya onda se extendió por todo el mundo y enamoró a propios y extraños. Por supuesto, México no podría ser la excepción y en la escena musical hay exponentes que se han hecho un lugar en el gusto del público. Ahora podrás disfrutar de esta música con la bella vista de la CDMX. ¡No te pierdas de esta gala musical! El cupo es limitado.
¿Dónde?: Mirador Torre Latino. Eje Central 2, Centro Histórico.
¿Cuándo?: 22 de marzo, 19:00.
¿Cuánto?: $100 pesos adultos, $70 pesos niños y adultos mayores.
Gala de Jazz en el Mirador Torre Latinoamericana, una experiencia imperdible
Con sus 204 metros de altura, la Torre Latino -como también es conocido este icónico edificio- se ubica en una de las principales zonas del centro de nuestra ciudad. Este se corona en sus últimos pisos desde donde puedes ver en 360º grados la ciudad mientras comes con tu pareja o amigos, aprendes un poco más sobre la historia de México en el Museo del Bicentenario o sales a mirar con lujo de detalle los cuatro rincones de CDMX.
Da click en: No te pierdas el Festival de Jazz de Polanco de Primavera
Para la Gala de Jazz en el Mirador Torre Latinoamericana podrás disfrutar de una íntima velada amenizada por el grupo G2P Jazz Project, un trío franco-mexicano con influencias musicales diversas pero con una misma visión apasionada por el jazz. Si ya eres conocedor, disfrutarás de un beat ligero y moderno, con calidad profesional y refrescante.
También te recomendamos: ¿Te gusta el Jazz? Checa estos lugares para darle gusto a tus oídos.
Es importante que consideres que por cuestiones de seguridad el cupo es limitado, por lo que deberás llegar a tiempo -porque no hay reservaciones- para ser de los afortunados que disfrutarán este evento. ¡No digas que no te avisamos!