Pletórica: un único mercado de moda curvi en CDMX

Pletórica es un mercado de moda y ropa plus size que promueve la diversidad femenina y el cuidado del cuerpo a través del amor propio y la aceptación.
Porque una mujer es guapa sin importar la talla, que no es sinónimo de belleza y mucho menos de felicidad; llega a CDMX por primera vez Pletórica: mercado curvy. En esta edición encontrarás actividades que van desde pláticas de instagramers, talleres motivadores, música en vivo, pasarela, bebidas y sobre todo la mejor actitud body positive.
- ¿Dónde? Francisco Sosa 171, Del Carmen, Coyoacán, CDMX.
- ¿Cuándo? 29 y 30 de junio. De 11:00 a 20:00 horas.
- ¿Cuánto? $200 pesos
Tiendas de ropa y accesorios de diseñadores mexicanos en la CDMX
Pletórica: productos y talleres body positive
Para esta edición inaugural Pletórica preparó propuestas de moda plus size; al igual que conferencias, pláticas, talleres, una pasarela y varias actividades que te harán sentir mejor con tu cuerpo.
La primera de las conferencias la dará Claudia Arias con el titulo “Cómo amar tu cuerpo”, que te dará una nueva perspectiva con respecto a tu complexión. Claudia es psicóloga y la puedes encontrar en programas como Hora de terapia. También impartirá el taller “Reencuéntrate con tu cuerpo” que tendrá un costo extra de $250 pesos.
Otra de las ponentes estrella es Gabilú Mireles, quien ofrece talleres de amor propio y en esta ocasión dará una especial plática sobre la reconciliación con tu cuerpo. También habrá un taller de Aguas Detox en el que aprenderás a hacer divertida el agua natural de manera saludable.
Femme(sex): un festival que celebra la sexualidad femenina
Asimismo podrás conocer a Kenzie Brenna, una instagramer que vale la pena seguir debido a su actitud body positive; quien además te dará consejos para que tomes las mejores fotos para tu Instagram. El evento estará amenizado con música en vivo de la inigualable Jessy Mirlo, una cantautora de pop fusión.
También habrá patio gastronómico, venta de accesorios, productos de cuidado personal, joyería, calzado y ropa plus size. Tu boleto incluye la entrada a los dos dias de evento, con una Tote bag conmemorativa de bienvenida; e incluso una sesión de fotos que se hará el domingo para tu Instagram.