Ciudad Restaurantes Videos

“Expo Mujer Maravilla” en el Mumedi, ¡cómics y brazaletes!

Por: Dónde Ir 12 Mar 2019
imagen general

La “Expo Mujer Maravilla”, en el Mumedi, tendrá exhibición de brazaletes inspirados en la princesa Diana, de Warner Bros. Pictures, y habrá cómics originales.

“Expo Mujer Maravilla” en el Mumedi, con brazaletes inspirados en la princesa amazona

Una princesa entrenada para ser una guerrera invencible, brazaletes capaces de detener balas, y una mujer con la valentía suficiente para defender al mundo. Esta expo de la Mujer Maravilla en el Mumedi exhibe brazaletes inspirados en los valores del personaje, así como carteles y portadas de cómics.

  • ¿Dónde? Museo Mexicano del Diseño,  / 55 5510 8609/   https://www.facebook.com/Mumedi/
  • ¿Cuándo? 27 de mayo al 31 de agosto. Lun. a vie., 11:00 a 20:00; sáb. y dom., 9:00 a 21:00
  • ¿Cuánto cuesta? $45 por persona

Mira Expo Playmobil en el Museo del Caracol 

Poder, fuerza, valor y elegancia es lo que 75 creativos de América Latina buscan representar en la exhibición de brazaletes inspirados en la Mujer Maravilla.  Todos fueron creados con diferentes materiales y técnicas, para que cada uno fuera único.

Foto:facebook del Mumedi

 Realiza este tour guiado para ver la “Expo Mujer Maravilla” en el Mumedi

Warner Bros. Pictures México, en colaboración con el museo, trae a la “Expo Mujer Maravilla”, en el Mumedi, carteles, ilustraciones y portadas de cómics originales que se han publicado a lo largo de la existencia de este personaje.

El tour guiado se realiza en grupos pequeños, para que puedas conocer la historia y al creador de cada brazalete. Mientras esperas tu turno para entrar, puedes darte una vuelta por la vitrina con objetos alusivos a la Mujer Maravilla ¡Tienen playeras de Wonder Woman!

¿Fan de las películas? No te pierdas esta expo de Dragon Ball

Foto: instagram Christian Pacheco @mrkimbal

Los creativos participantes en la “Expo Mujer Maravilla” en el Mumedi, Cristina Orozco, Michel Quintero, Lorena Vieyra, Savage Studio y 70 artistas más, donaron las piezas para una subasta, sin fines de lucro, a favor del empoderamiento y desarrollo de las niñas mexicanas.

Este video te puede interesar

¡La mujer maravilla y el poder de la creatividad permanecerán hasta finales de agosto en el museo! Procura llegar temprano para comprar tu boleto y escoger con libertad el horario en que quieras tu tour guiado (dura entre 30 y 40 minutos).

Llegará a CDMX la expo de Guillermo del Toro