Ciudad Restaurantes Videos

Exposiciones que queremos que vuelvan a CDMX

Por: Dónde Ir 27 Feb 2017
exposiciones que queremos que vuelvan a cdmx

  Nos atrevimos a escribirle a los Reyes Magos para pedirles su ayuda con estas exposiciones que queremos que vuelvan a CDMX este año. ¡Por […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

 

Nos atrevimos a escribirle a los Reyes Magos para pedirles su ayuda con estas exposiciones que queremos que vuelvan a CDMX este año. ¡Por favor!

 

Nuestra ciudad no sólo es la capital social y política de nuestro país, es también el eje cultural de la nación y dónde -lo siento, compatriotas de provincia- suceden los grandes eventos artísticos que hacen cimbrar el territorio y donde nacionales y extranjeros se dan cita tanto para asistir a conciertos como para gozar de exposiciones traídas desde otras latitudes para deleitar el ojo humano. Y como han sido muchas, estas son algunas exposiciones que queremos que vuelvan a CDMX, y otras que nunca han estado pero esperamos con ansia #ÓyenosSeñor.

Este video te puede interesar

Exposiciones que queremos que vuelvan a CDMX

Queridos Reyes Magos:

Han pasado los años y a pesar de todo, nos hemos portado bastante bien. Todos hemos sido niñas y niños buenos. En 2016 fuimos la mejor guía de la CDMX, hablamos de todo y para todos, desde los mejores lugares para comer rico y sabroso, hasta las recomendaciones para estar en casa y portarse bien. Así que querido Melchor, Gaspar y Baltasar, sin abusar de su confianza, éste 2017 estas son nuestras peticiones para ustedes con la esperanza de que nos “hagan la buena”:

Les dejamos nuestro sitio para que después de repartir alegrías por toda la CDMX elijan qué comer y beber antes de continuar con su largo y pesado viaje.

Los queremos mucho.

Toda la familia de DÓNDE IR.

Postdata: si no se puede, acá les dejamos alguna de las exposiciones que nos encantaría que llegaran:

Grandes exposiciones que queremos ver en 2017 en CDMX