Feria del amaranto y el olivo 2018 ¡con tamales, pulque y pizza!

La Feria del amaranto y el Olivo 2018 será en Xochimilco, es una fiesta de dos semanas donde hallarás tamales, atole, pizza, churros y artesanías.
La Feria del amaranto y el Olivo 2018 se realiza desde hace 45 años en Xochimilco
Cuando termine febrero te pones a dieta, pues aún te esperan dos semanas repletas de tamales de amaranto, pan, pulque, obleas, sopes, barras de alegría y aceitunas verdes, en la Feria del amaranto y el olivo 2018. ¡Es una vez al año, no la dejes pasar!
Dulce Fest: festival de postres y chocolates en Polanco
La Feria del amaranto y el olivo 2018 contará con más de 70 productores
El amaranto es originario de este pequeño pueblo y es aquí donde se produce durante el invierno. Por eso la feria se lleva acabo a finales de enero y principios de febrero, justo después de la cosecha. Reunirá a más de 70 productores de amaranto, olivo y artesanías.
- ¿Dónde? Plaza Quirino Mendoza, pueblo de Santiago Tulyehualco, Xochimilco.
- ¿Cuándo? 2 al 18 de febrero, de 12:00 a 20:00.
- ¿Cuánto cuesta? Entrada libre. https://www.facebook.com/Feria-de-la-Alegr%C3%ADa-y-del-Olivo-Tulyehualco-348083632045260/
Festivales y carnavales en febrero 2018 ¡tamales y fiestas!
Aunque la Feria del amaranto y el olivo 2018 girará en torno a esos productos, también hallarás muchas opciones para comer: sopes de borra con salsa de chile pasilla, pizza, panqués, churros, bombones, pan, tamales, atole, curado, obleas, granola, café, chocolate, nuez, pistache, y grosellas. Todo combinado con el amaranto.
A la par encontrarás aceitunas en salmuera verdes o negras, aceite, productos de amaranto, venta de productos artesanales, actividades musicales y danza tradicional. Si continuas con hambre, venderán algunos platillos fuertes preparados con amaranto.
México en el corazón de México: feria cultural y gastronómica
El propósito de la feria del amaranto y el olivo 2018 es impulsar la economía local y fomentar el consumo de productos nutritivos. Está a un hora y veinte minutos del centro de CDMX, puedes y ir regresar en un día. ¡Aprovecha!