Ciudad Restaurantes Videos

Festival de la Torta Vegana 2018: ¡con chilaquiles, chorizo y tamal!

Por: Dónde Ir 15 Feb 2019
Festival de la torta vegana 2018 torta de jamon serrano

Come como rey en el Festival de la Torta Vegana 2018: habrá de chorizo, chilaquiles, bacalao y tamal. Además se impartirán talleres gratis y fungirá como centro de acopio.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

El Festival de la Torta Vegana 2018 será además un centro de acopio para perros y gatos en albergues 

Todo se lleva bien con dos bolillos de por medio (no pienses mal), pero los mexicanos somos capaces de armar tortas con lo que nos encontremos en el refri y en la alacena. La mejor prueba de ello es el Festival de la Torta Vegana 2018, que tendrá sabores de chilaquiles, tamales  y hasta bacalao.

Feria de la Enchilada y el Antojito en Coyoacán 2018

 Festival de la Torta Vegana 2018: habrá tortas de 2 kg

No importa el tamaño de tu hambre o qué tan feroz sea tu diente, este festival promete venir con todo. Todavía no están confirmados todos los expositores pero sabemos que encontrarás tortas de milanesa de semillas, tofu, cubanas, de chorizo, plátano macho, chilaquiles, salchicha, chile relleno, bacalao, vegetales y de tamal.

via GIPHY
  • ¿Dónde? Sede por confirmar.
  • ¿Cuándo? 18 y 19 de agosto 11:30 a 19:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre. https://bit.ly/2Ispg0l

Este video te puede interesar

Sencillas, gourmet o exóticas, habrá de todo, siempre y cuando no tenga nada que ver con producto animal. El Festival de la Torta Vegana 2018 tendrá tortas de hasta dos kilos, así que éntrale con gusto. A la par de la comedera, se impartirán pláticas y talleres totalmente gratuitos sobre comida vegana, por chefs especializados, (llega temprano y agenda tu lugar).

Festival del Helado Mexicano en Coyoacán 2018, ¡20 expositores!

El festival fungirá como un centro de acopio para perros y gatos que viven en albergues, puedes donar un poco de croquetas, alimento húmedo (en lata), arena para gatos, artículos de limpieza, camitas en buen estado, juguetes y premios.

via GIPHY

Recuerda: el Festival de la Torta Vegana 2018 es petfriendly y ecofriendly así que debes llevar de tu casa tus platos, vasos y cubiertos reutilizables para comer ahí.

Foodie Feast: el festival de comida internacional 2018