Ciudad Restaurantes Videos

Formula 1 2018: El Gran Premio de México ¡te damos tips!

Por: Dónde Ir 25 Feb 2019
http://www.milenio.com/ciencia-y-salud/lista-vacuna-vih-2019-probara-humanos auto ferrari

Regresa la Formula 1 2018: El Gran Premio de México. Te damos algunos consejos para disfrutar de este gran evento como precios, transporte y más.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Formula 1 2018 es considerado por tercer año consecutivo como el “Mejor Evento del Año”  

El ruido de los motores se escucha desde a fuera del autódromo, y si eso no logra emocionarte, tal vez lo haga el ver autos impresionantes disputándose el primer lugar a toda velocidad, en una pista de carreras del más alto nivel mundial. Aprovecha que la F1 2018: El Gran Premio de México, la máxima categoría del automovilismo, será en nuestro país.

Escrito por: Karen Zanella.  T. @zanella_karen / I. zanella_karen

Gokartmania: los go karts en Plaza Carso ¡corre a 50 km/h!

Formula 1 2018: El Gran Premio de México ¡entra a la Fan Zone!

Por sí te lo preguntabas, la historia de Formula 1 comenzó en 1950 y es la competencia de automovilismo más prestigiosa y popular del mundo, se compone de 21 carreras, en 21 países de cuatro continentes, de marzo a noviembre. Tiene poco tiempo que regreso a nuestro país después de veintitrés años de ausencia, así que, no te pierdas un evento de este nivel hay boletos desde 1,500 pesos.

  • ¿Dónde? Autódromo Hermanos Rodríguez, Viaducto Río Piedad y Rio Churubusco s/n, Ciudad Deportiva, Ciudad de México.
  • ¿Cuándo?  26, 27 y 28 de octubre. Horarios por definir.
  • ¿Cuánto cuesta? $21,750 a $1,500 https://www.ticketmaster.com.mx/artist/2085922

¿Qué onda con los boletos?

Este video te puede interesar

Para empezar los boletos se comienzan a vender desde febrero, pero se terminan casi todos faltando alrededor de un mes, así que toma tus precauciones. En segundo lugar, únicamente se venden en abono de tres días, y el costo varía según la zona, siendo la más cara la verde ($21,750), luego la azul ($9,000 a 4,000), amarilla (12,000 y 11,000), gris ($6,500) café ($5,000) y naranja ($1,500). El costo va en función de la visibilidad que tendrás de las carreras.

Tip: para personas con discapacidad está en $1500 sin importar la zona.

¿Dónde los compro? Puedes comprar los boletos en Ticketmaster, en taquilla, por teléfono o internet. Primero se venden por zona y luego por gradas, todos los asientos son numerados, te recomiendo un lugar en medio, para que tengas mayor visibilidad.

¿De dónde se ve mejor? la mejor vista es de Main Granstand, se ve la la recta principal del circuito, la ceremonia inaugural, el arranque y las paradas en pits.

La inauguración del Mundial 2026 será en el Estadio Azteca

¿Qué me incluye mi boleto? acceso a la Fan Zone, con simuladores, el F1 Village, escenarios con variedad de música y una oferta gastronómica que va desde restaurantes gourmet hasta comida rápida, y bares. Puedes darte una vuelta para disfrutar de estas actividades en los descansos entre carreras, solo ten paciencia que habrá mucha gente.

Recomendaciones para la Formula 1 2018: El Gran Premio de México

Transporte: No lleves auto, no habrá estacionamientos. Repito no lo lleves, el tráfico es mortal, procura irte en metro. En el lugar habrá un autobús que estará dando la vuelta todo el día, por todo el autódromo para dejarte en la puerta correspondiente y no tiene costo, solo que las filas son enormes.

App: si eres muy fan y quieres seguir todo de cerca, descarga la app podrás ver quién va en primer lugar, horarios, corredores, y más.

Edad: a partir de los cuatro años todos pagan boletos, pero pueden entrar de todas las edades. Solo toma en cuenta en ruido es alto para los niños pequeños.

Horarios: puedes entrar en cualquier horario, pero una vez que entres no podrás salir y volver a ingresar.

Entrada: revisa la puerta qué te corresponde, va acorde a la zona donde esté tu boleto, no podrás acceder por otra puerta que no sea la que te toca.

No puedes ingresar: paraguas con punta en forma de pico (los de punta redonda si entran), comida o bebidas, muñecos de peluche, y selfie sticks.

Cajeros: si habrá pero son pocos y además de dividen por zonas (como los boletos). Procura llevar dinero antes de ingresar porque las filas son enormes, el dinero se puede terminar o puede que no haya de tu banco.

México tendrá un Mundial de Americano este 2018 ¡por primera vez!