Este lugar de hot dogs en la CDMX tiene jochos de 50 centímetros, lo mejor es que van acompañados de toppings como palomitas de pollo y chilli beans
Hot Dogs de la CDMX de más de 30 centímetros. ¡Vamos por unos Perrines, los jochos gigantes de la CDMX! Al sur de la Ciudad de México se encuentran estos hot dogs gigantes.
¡Y vaya que son gigantes!, pues las salchichas miden de 25 a 50 centímetros. Tu mega jocho es aderezado con tocino, queso y otros toppings.
Plantasia: el spot que tiene coctelería botánica, drinks con CBD y comida asiática plantbased
Foto: Los Perrines
Platicamos con Sebastián Herrera, uno de los fundadores de “Los Perrines”. Él nos cuenta que estos súper jochos, están inspirados en los “dogos colombianos”. Sebastián nos explica: “allá después de la fiesta es muy común encontrar puestos de “hot dogs”, así como en México vas por unos tacos, en Colombia son los hot dogs”.
Los “perrines” tienen dos tamaños: uno de 25 centímetros para empezar tranquilos. El otro se llama “Perro Burro” es de 50 centímetros, solo para los de buen diente. Los jochos están bautizados con nombres super creativos y los toppings con los que son acompañados hacen el “mix” perfecto del antojito callejero.
Dónde comer el mejor pollo frito de la CDMX ¡Muy crunchy, jugoso y sabroso!
Foto: Los Perrines
Los hot dogs van acompañados de unas patatinas -como las que hay en Medillin, Colombia-. El Perro Volador es un hot dog que lleva unas palomitas de pollo, que se ponen a un costado de la salchicha. De acuerdo con Sebas es el más vendido de Los Perrines y el que tienes que probar en tu visita.
Si luego de comerte un “perrin” sigues con hambre. Puedes complementar con papas a la francesa o palomitas de pollo. También cuentan con aderezos de la casa, mismos que le puedes añadir a tu perro caliente. Te recomendamos pedir el hot dog para compartir.
Torta de tacos: el antojito mexicano que te hace falta probar