
Si estás buscando qué hacer este Día del Niño en CDMX, este plan lo tiene TODO. LEGO Play House llega a la ciudad con una experiencia inmersiva donde jugar deja de ser solo juego… y se convierte en un momento para crear, explorar y conectar en familia. Aquí te contamos los detalles:
Foto: Yonuet Campos
Cine en Pijama con temática del Día del Niño 2026 ¡Gratis!
Del 1 de abril al 3 de mayo, este espacio abre sus puertas para que niños y adultos vivan el poder de construir juntos en un entorno lleno de imaginación.
Aquí no vienes solo a ver… vienes a crear. LEGO Play House está diseñado como una casa con diferentes mundos temáticos:
Cada espacio está pensado para que los niños experimenten el juego libre mientras desarrollan su imaginación.
Más que una experiencia infantil, este evento también invita a los adultos a regresar a lo esencial: jugar, compartir y conectar. Aquí, padres e hijos pueden construir juntos, fortalecer la creatividad y crear recuerdos que van más allá de una pantalla.
Porque cuando los niños juegan, no solo se divierten… también construyen su futuro.
Las y los interesados en asistir a la LEGO Play House de CDMX deben realizar su registro previo a través del sitio oficial de Mansión DF (aquí te dejamos el link). El acceso es gratuito pero este paso te asegurará tu lugar sin problema. Cada registro equivale a un infante y un adulto.
Quedará informar que esta experiencia estará abierta desde el 1 de abril hasta el 3 de mayo.
Checa cuándo comprar el nuevo set de Lego y la casa de Snoopy