Los 7 mejores postres para Halloween y Día de Muertos

PUBLICIDAD

Foto: Julio Cedillo | DÓNDE IR

Algo de lo que más nos gusta de la temporada de Día de Muertos y Halloween no sólo son la fiestas de disfraces, sino también la comida, empezando por las decenas de variedades del pan de muerto, desde el típico con azúcar o ajonjolí, los rellenos de crema o helado y hasta los bañados en chocolate de conejito. Sólo de mencionarlos ya se nos hizo agua la boca; y el mismo efecto provocarán en ti estos siete postres especiales para la temporada, algunos incluso pueden ser el complemento perfecto para tu fiesta temática de terror.

PUBLICIDAD

Foto: Julio Cedillo | DÓNDE IR

Pan de muerto: dónde probar los mejores en la CDMX, ¡hay gran variedad!

Dónde encontrar los mejores de Halloween y Día de Muertos

Corazón delator

Uno de nuestros descubrimientos darks del año fue la cafetería de terror Lovecraft, donde encontrarás una amplia gama de postres góticos, desde donas con tentáculos hasta pasteles con forma de cráneos. Pero te queremos recomendar su “Corazón delator”, inspirado en un cuento de Edgar Allan Poe, es una galleta de miel con chocolate blanco en forma de corazón, relleno de mousse de frutos rojos.

Foto: Julio Cedillo | DÓNDE IR

Helado de Halloween

En De lado a lado, heladería de nitrógeno en CDMX , crearon específicamente para el mes de octubre un helado especial de Halloween, que puede ser servido de cualquiera de sus sabores disponibles, aunque nuestra recomendación es taro y calabaza y de toppings puede llevar chocolates, galleta, granola, amaranto o coco, pero como toque de esta época, ahora también tienen gomitas en forma de ojos, lombrices, calaveras y calabazas.

Foto: Facebook de De lado a lado

Pan de Muerto con helado en CDMX: ¡corre a probarlo!

Donas: El ataque de los monstruos

Krispy Kreme lanzó una divertida colección de donas con tres sabores diferentes: Zombie Mummie, rellena de fresa y cobertura blanca; Zombie One Eye, relleno de galleta y cubierta de chocolate con trozos de galleta; Mr. Mostro, mermelada blueberry con cubierta de frambuesa. Estarán disponibles hasta el 3 de noviembre.

Pastel de calabaza

Otro postre ideal para esta temporada es el pastel de calabaza de Salem Witch Coffee, date prisa porque sólo estará por corta temporada. De paso prueba sus Galletas Valknut, que parecen el puntero de una ouija.

Foto: Facebook de Salem Witch Store & Coffee

Choco Muertito

Para terminar, te contamos también de una dulce bebida que sólo de ver se te antojará, es el Choco Muertito del Catfecito, es acompañada con crema batida, chispas y lo mejor, un mini pan de muerto. Acompáñalo con su brownie de bruja con mousse de mango.

Pumpkin Pecan Cheesecake

Prueba una de las delicias de temporada de The Cheesecake Factory, preparado con una capa de cheesecake de nueces y otra de delicioso, además de cremoso cheesecake sabor calabaza, montado sobre una costra de pasta hojaldrada, decorado con caramelo y nueces picadas.

Chocolates de QUE BO!

Como ya es tradición, la chocolatería QUE BO! —de José Ramón Castillo— lanza su colección especial de Calaveritas hechas al 50% de cacao con leche y ¡rellenas de pan de muerto! De paso debes probar un Benito Calabacín, hecho principalmente de cacao con leche y acompañado de dos calaveritas. Conoce también a Carmencita Calaca, una calaverita de chocolate blanca ¡una verdadera delicia! Y finalmente te recomendamos el bombón de pan de muerto en forma de calaverita.

Ya viene el Festival del Pan de Muerto en Huerto Roma Verde

PUBLICIDAD