CERRADO: Magnum Frappe y Mordisko Frappe, pruébalos en Café Meret

En esta cafetería cumplirás todos tus antojos y encontrarás bebidas deliciosas y muy refrescantes. Aquí te decimos dónde está para que corras a conocerla, además con tu consumo apoyas a pequeños productores de café en México.
Conoce la nueva cafetería de CDMX que ofrece los frappes más deliciosos y con los ingredientes que más te gustan como: paletas Magnum, Mordisko, chocolates Ferrero y otras delicias que amarás.
Café Meret es un espacio que se caracteriza por ofrecer café de calidad a sus clientes, así como por su preocupación por impulsar el consumo de granos nacionales, por ello con tu compra estarás apoyando a familias productoras de Morelos, Oaxaca, Chiapas y Veracruz. Además, todo el café que ofrece es producido de manera orgánica y artesanal, libre de químicos y pesticidas cancerígenos; y por si esto fuera poco, cuenta con servicio a domicilio para que recibas sus productos en la comodidad de tu hogar.
- ¿Dónde? Manuel Villalongín 183, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.
- ¿Cuándo? De lunes a sábado; de 9:00 a 21:00 horas.
- ¿Cuánto cuesta? $100.00, costo aproximado por persona. https://meretcafe.com/
Lovecraft: un café de terror con postres para darks
Además para los amantes de los frappes Café Meret es casi el paraíso, en su menú encontrarás combinaciones exóticas y deliciosas, por ejemplo frappes con toppings que amarás como: una paleta Magnum, Mordisko, helados Cornetto, Huevo Kinder, chocolate Ferrero Rocher, chocolate Hershey, manteconchas, donas, galletas y más.
Pero si lo dulce no te convence, aquí también encontrarás chamoyadas que sólo de verlas se te antojan. Son de tamarindo (o el sabor que prefieras), con topping de gomitas de mango, de viborita, panditas, una banderilla de tamarindo, paleta de chile, escarchadas con chamoy y con Miguelito para darle el toque final. Si gustas puedes agregarle una refrescante cerveza para convertirla en una chamochela.
En su menú también encontrarás: chapatas acompañadas con rufles, croissants, crepas, pastel imposible y el tradicional café nacional. Pero una de los imperdibles del menú es la King Crepa, una copa llena de helado napolitano con dos crepas dulces (a elección) y crema batida.
Boicot Café, donde el cold brew es la especialidad de la casa