Ciudad Restaurantes Videos

Matcha bar, el mundo del matcha orgánico en Green Republic ¡y panadería heathy!

Por: Dónde Ir 01 May 2023

El primer Matcha bar en la CDMX está en Lomas de Chapultepec y tiene helado artesanal y bebidas de carbón activado. Prueba superfoods y smoothies

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

El primer Matcha bar en la CDMX está en Green Republic, Lomas de Chapultepec, y tiene helado artesanal y bebidas de carbón activado

Matcha bar es el primer local en la CDMX especializado en esta bebida, donde no utilizan azúcar refinada y tienen platillos libres de lactosa. Desde waffles equipados con proteína, hasta helado artesanal a base de coco, en el matcha bar de Green Republic explorna la naturalidad de los ingredientes locales, orgánicos y mexicanos.

Platillos con matcha en la Ciudad de México

Foto: Regina Barberena

¡Locura por el matcha! En este matcha bar encuentras bebidas frías y toppings de superfoods

Bajo la filosofía de que el alimento es la mejor medicina, llega a la Ciudad de México “tu farmacia verde”, el único bar de matcha en la metrópoli que está ganando el corazón de los foodies preocupados por su salud y por la naturalidad de cada ingrediente. Helados, waffles, smoothies y el original matcha orgánico y japonés dentro del menú del Matcha Bar de Green Republic.

Foto: Regina Barberena

Aquí no hay espacio para la artificialidad ni azúcares refinadas, en el matcha bar de Green Republic trabajan con productos naturales mexicanos y crean recetas originales que aportan energía al cuerpo. Los bowls son a base de fruta— ¡acaí bowl presente!— y puedes agregarles superfoods de topping, como nibs de cacao y bayas de goji.

Juguerías en CDMX

Foto: Regina Barberena

La panadería cuenta con todas las variaciones alimenticias de hoy en día, así no hay pena que el pan no cure: galletas de avena, panqué de matcha sin harina, muffin vegano, banana chip muffin y chia matcha muffin. No olvides acompañarlos con una taza del café o té orgánico.

Desde Gourmet de México: 5 casas de té que debes conocer en CDMX Bubble Town 

Este video te puede interesar

Foto: Regina Barberena

Recibe tu dosis de nutrientes con los superfood smoothies, bebidas a base de leche de almendras como el matcha lover, matcha colada (de coco), chai chai matcha o el black equipado con carbón activado. Entre los consentidos están los froyo, helados artesanales hechos en casa a base de coco y sin lácteos, ¡puedes llevártelos a casa!

Foto: Regina Barberena

Matcha Bar forma parte de la familia de Green Republic, un mercado orgánico especializado en productos naturales y locales. Aprovecha tu visita para surtir la despensa y conoce el concepto zero waste de la zona a granel.

  • ¿Dónde? Green Republic: Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec.
  • ¿Cuándo? Lun-vie 10:00-19:00; sáb 10:00-16:00.
  • ¿Cuánto? $$$