Ciudad Restaurantes Videos

Pink Floyd The Wall, música en vivo en Teatro Silvia Pinal

Por: Dónde Ir 20 Mar 2019
Pink Floyd The Wall musicalizada en vivo en el Teatro Silvia Pinal,

The Wall musicalizada en vivo en el Teatro Ángela Peralta, la película de Pink Floyd estará a cargo de la Orquesta Filmarmónica Metropolitana

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

No te pierdas Pink Floyd The Wall, con música en vivo en el nuevo Teatro Silvia Pinal

La Orquesta Filarmónica Metropolitana, la Escuela Nacional de Música y el Conservatorio Nacional han preparado una función especial única en la que tocarán en vivo los éxitos del ábum “The Wall” que sirvieron de soundtrack para la película del mismo nombre de la banda inglesa Pink Floyd. ¡No te la pierdas!

  • ¿Dónde? Nuevo Teatro Silvia Pinal. Versalles 27, Juárez.
  • ¿Cuándo? 2 de septiembre, 18:00
  • ¿Cuánto? $600 a $750 / lo boletos se compran en taquilla de mar. a vie. de 14:00 a 18:30

El extraño mucho de Jack será musicalizado

Pink Floyd The Wall será proyectada y musicalizada en vivo en el Nuevo Teatro Silvia Pinal

Una película basada en el álbum homónimo de la banda británica Pink Floyd, protagonizada por Pink (Bob Geldof), cuenta la historia escrita por el vocalista y bajista de la banda, Roger Waters, sobre la vida de un cantante y los temas de abandono y aislamiento personal que vivió a lo largo de vida.

Este video te puede interesar

La película no tiene muchos diálogos, lo que hace más interesante que Pink Floyd The Wall sea proyectada y musicalizada en vivo en el Teatro Silvia Pinal, en una pantalla de 7×4 de alta definición. ¡Sólo déjate llevar por la música y disfruta de la peli!

Mira la semana del cine alemán, tendrá algunas cintas musicalizadas

Para comprar los boletos debes ir directamente a la taquilla del teatro de martes a viernes, de 14:00 a 18:30 con dinero en efectivo.

No te pierdas la semana del cine francés

¡Se acerca el festival Macabro 2017!

¿No sabes cómo llegar?, te compartimos el mapa para que sepas dónde se encuentra, toma en cuenta que deberás dejar tu auto en las calles aledañas. Pero si lo prefieres, puedes llegar en metro, las estaciones son Cuauhtémoc o Juárez: